Carlos Pascual Tula, militante peronista y dueño del bombo más conocido del fútbol argentino, tuvo un cruce esta noche, en Intratables, con el metrodelegado Néstor Segovia y con el panelista Diego Brancatelli.
«Estos señores que se dicen peronistas no son peronistas. Yo encabecé marchas contra los militares, a vos nunca te tiraron gases, nunca estuviste en cana, no sé qué clase de peronista sos», chicaneó Tula dirigiéndose Segovia.
Tula había participado horas antes del acto de Mauricio Macri organizado por las 62 Organizaciones que conduce el dirigente rural Gerónimo «Momo» Venegas.
El delegado gremial del Subte le respondió: «Mi viejo estuvo preso, mi hermana estuvo presa, yo viví los militares, qué no voy a saber lo que es».
Minutos después arrancó el cruce con Brancatelli, quien le lanzó una pregunta: «Le pregunto a Tula, a quien admiro y respeto por varios motivos, le pregunto con toda su historia peronista, ¿qué significa Macri en su vida y por qué estás con Macri, por qué tocaste el bombo para él?».
«Yo no estoy con Macri, yo soy peronista, todos los que estuvimos ahí cantamos la marcha (peronista)», logró contestar el Tula luego de reivindicar al metalúrgico Lorenzo Miguel.
«¿Pero qué tiene que ver Macri en todo esto? Se llega a levantar Perón y se vuelve a morir con esto», le retruca Brancatelli.
«Este país lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie. Por eso yo ahora apoyé al Momo Venegas porque estamos buscando no que se caiga este Gobierno, porque si se cae el gobierno la va a pagar todo el pueblo», le respondió Tula.
fuente CLARIN