FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

…se fue al Caribe

Polémica por el testimonio de una joven en un spot K que denuncia el desempleo pero se fue al Caribe

El Frente Somos Mendoza publicó el testimonio de una joven que debió cerrar su taller y después se difundieron fotos de ella de viaje.

Un spot de campaña de la agrupación kirchnerista Somos Mendoza, que lleva como primer candidato a diputado a Omar Félix, despertó una fuerte polémica en la provincia.

En el video, una joven diseñadora industrial cuenta sus pesares económicos desde que tuvo que cerrar su taller, sumado a la imposibilidad de conseguir otra fuente de trabajo

Sin embargo, un usuario descubrió fotos recientes de la joven de vacaciones en el Caribe, algo que despertó una fuerte controversia respecto a su testimonio en el video de campaña.

“Cuando vuelvo a mi casa con las manos vacías, una mezcla de enojo, de frustración, hasta un poco triste”, cuenta Virginia Sparacino. E inmediatamente se pone un gráfico sobre los 90.000 mendocinos que buscan trabajo y que “cada vez, les cuesta más”, sumado a las palabras del candidato Félix.

A raíz de la repercusión que tuvo el hecho, la mujer se defendió con un mensaje en las redes sociales donde asegura: “Nada de lo que dije es mentira”. Y contó que el viaje lo está pagando junto a su pareja “con un esfuerzo gigantesco para estar unos días en la playa como cualquier argentino que merece sus vacaciones”.

“Entre muchos testimonios que se tomaron ese fue el seleccionado para difundirse, nos aseguramos de que fuese cierto”, expresaron desde el Frente Somos Mendoza al diario Los Andes. Y agregaron que desconoce si la joven “se va de vacaciones o si se compra algo”.

Comments

comments