La triste historia de dos jóvenes que se enamoraron a los 16 años impactó a muchos. Alex Skeel y Jordan Worth se conocieron en Inglaterra y nadie sospecharía que la novia sería condenada a 7 años y medio de cárcel.

Del amor a la pesadilla
Alex Skeel se enamoró de Worth cuando tenían sólo 16 años pero la relaciónnse convirtió en una verdadera pesadilla.

Actualmente ambos tiene 22 años y Jordan fue sentenciada a 7 años de prisión por maltratar a Alex.

Acorde a la información que se dio a conocer durante el juicio, Jordan le causó diferentes lesiones físicas además de dejarlo sin comer y aislarlo de su familia.

En cierta ocasión, Jordan lo persiguió para golpearle las manos y el rostro con un martillo, después el pegó en la cabeza con una botella de cerveza lo que causó que Alex se desmayara.

Jordan aceptó haberle causado daño corporal además de ejercer un comportamiento coercitivo sobre su novio.

Condenada por maltrato
Desde el inicio de su relación, Jordan era controladora al grado que era ella quien decidía que debía vestir su novio, poco después vinieron los golpes.

Según datos usados para el juicio, fue en los últimos meses del noviazgo que las agresiones físicas se intensificaron por lo cual Alex tuvo que acudir en diferentes ocasiones al hospital.

La pesadilla terminó cuando un vecino llamó a la policía por los gritos que venían de una pelea de la pareja dentro de la casa que habitaban, cuando llegó la ambulancia pudieron detectar heridas en su mano, quemaduras en brazos y piernas, las cuales Alex había intentado sanar con papel film.

Ya en el juicio se descubrió que Jordan arrojó agua hirviendo a Alex provocándole quemaduras de segundo y tercer grado, acorde a Skeel los doctores en esa ocasión le dijeron que estaba a 10 días de morir.

Jordan aisló a Alex Skeel, rompió sus celulares para que no pudiera contactar a sus amigos o familia.

Skeel relató que Jordan le contó que la madre de su novia había enviado un mensaje informando que el abuelo de Alex había muerto, después de verlo llorar, Jordan le dijo que era mentira y para colmo, le reclamó porque le daba importancia a su familia.

Skeel ha sido sometido a diferentes operaciones a Worth se le dictó una orden de restricción para que no se le acercara a Alex por un periodo indefinido.

Condenada a 7 años de prisión, Jordan reflexionará sobre sus actos.

Alex fue operado del cerebro, cabeza y manos, también ha recibido ayuda de autoridades y ha motivado a otras víctimas de maltrato a denunciar.

fuente QUINTA FUERZA

Comments

comments