FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Como seleccionado a la Argentina le tocó perder…

Javier Mascherano entre lágrimas: «Se terminó la historia y lo dimos todo hasta el final»

Como siempre hizo, Javier Mascherano enfrentó los micrófonos después de la derrota de la Selección argentina ante Francia, que significó la eliminación del Mundial de Rusia. Entre lágrimas, el Jefecito fue sincero y señaló que la historia «se terminó». Su historia por lo menos, la del hombre que más veces vistió la albiceleste. Y también la de este grupo de futbolistas, que podrían seguir su camino.

 

El volante hizo un análisis de un partido con muchos goles y dejó en claro que el empate, un derechazo inatajable de Pavard, «nos hizo muchísimo daño». Argentina nunca pudo recuperarse de esa cachetada. Y encima después llegaron los otros dos goles de Kylian Mbappe, que lo convirtieron en el mejor jugador del partido.

«Dimos todo hasta el final y no tenemos nada para reprocharnos», dijo Mascherano tras el partido.

Por otro lado, Mascherano expresó un deseo y pidió que «ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo, porque de eso se trata la vida, de insistir».

 

La Selección no pudo mantener la ventaja en el 2-1 y cayó 4-3 ante Les Bleus. Mbappé fue la gran figura con dos goles. Sampaoli nunca encontró el funcionamiento.

Comments

comments