FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

FAMILIA SANJUANINA ACCIDENTADA EN NEUQUÉN

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Asistencia Social, informa que, tras haber tomado conocimiento durante la madrugada, del trágico accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Piedra del Águila, provincia de Neuquén, del que fue protagonista una familia sanjuanina, la cartera social activo el protocolo de actuación para estos casos.

El ministro Armando Sanchez siguió personalmente los detalles del siniestro en el que fallecieron Ramona Sánchez (89) y su nieto Matias Castro (15), ambos oriundos de la provincia de San Juan.

Así mismo, la madre del joven, Roxana Heredia(46 año) se encuentra internada en el hospital regional tras sufrir un TEC. Se encuentra lúcida y estable.

El conductor, Rolando Heredia (hermano y tío de los fallecidos) y su hija Evelin Heredia (20), resultaron ilesos.

Así las cosas, el Gobierno de San Juan, a través de Desarrollo Humano, gestionaron el traslado de los cuerpos por vía terrestre y de las personas que no sufrieron ningún tipo de heridas mediante transporte de larga distancia.

Además se espera la autorización médica para el traslado de la mujer herida a través del Avión Sanitario de la provincia, gestión que realiza el Ministerio de Salud Pública.

Comments

comments