“Dicen que la oposición no hace propuestas, bueno, nosotros le entregamos nuestro Programa Económico Urgente a Marcos Peña”, recuerda Marco Lavagna, diputado nacional del Frente Renovador e integrante de los equipos de Sergio Massa y del tándem de especialistas del Peronismo Federal que trabaja alineado entre la Cámara baja y el Senado nacional.

El ‘librito’ que le dieron a Peña en una de las presentaciones ante el Congreso ya es ‘viejo’ frente a los cambios de la economía argentina. Por eso Lavagna y equipo buscan actualizar ese Programa Económico Urgente que prometen volverle a entregar, en mano, en el Parlamento casi como un acto simbólico.

“No había acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”, advierten sobre la edición del 2017 que tenía el sello de 1País.

Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Matías Tombolini (que en Capital arma su propio espacio) y José Ignacio de Mendiguren, armaron un plan para combatir la inflación y reactivar el consumo, entre otros temas y lo difundieron hace algunos días.

Ahora preparan una reedición del libro con propuestas para el desarrollo de las pymes, la inflación, la política fiscal, una reforma tributaria y, entre otros temas clave, la optimización del gasto público (jubilaciones, subsidios, programas sociales), déficit, todas cuestiones que el acuerdo con el FMI los obligan a replantear.

fuente INFOBAE

Comments

comments