FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En Tigre el Frente Renovador y Unidad Ciudadana ‘salvaron’ a Kirchner

Mientras en otros lugares quitan su el nombre de Néstor Kirchner a obras o incluso retiran su busto, como ocurrió en Morón, en Tigre el peronismo salvó su nombre.

Los concejales de Cambiemos presentaron un proyecto de decreto para que se quite el nombre del ex presidente que lleva el túnel de Carupá, justo en el límite de las localidades de Tigre y San Fernando.

En noviembre del 2011 el túnel recibió el nombre de Néstor Kirchner (él lo había inaugurado en el 2007) cuando Osvaldo Amieiro era intendente de San Fernando y Sergio Massa el de Tigre.

El argumento del Frente Renovador y de Unidad Ciudadana fue que el bloque opositor a nivel local «apuesta a la división de los argentinos y no se ocupa de la difícil situación económica y social por la que atraviesa el país, debido a las políticas de ajuste del gobierno de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal» por lo que pidieron tratar el expediente sobre tablas y que se gire a archivo.

Dicen que los peronistas, en sus dos versiones, contaron con el visto bueno del intendente Julio Zamora que necesita a los bloques unidos para hacer contrapeso al bloque opositor.

fuente INFOBAE

Comments

comments