FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

AL IGUAL QUE ÉL Sergio Massa dice que “El presupuesto 2019 es espantoso, horrible, invotable”

Días después del anuncio del espacio Alternativa Argentina, que lanzó junto a Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto, el ex diputado Sergio Massa se expresó en términos muy duros contra el proyecto del presupuesto 2019 al punto de calificarlo como «espantoso» y «horrible».

Massa sostuvo que el proyecto, así como está, «es invotable», al decir que el nuevo acuerdo con el FMI cambia los términos de lo presentado, aunque dijo que «es malo dejar al Gobierno sin presupuesto».

«Todo Gobierno tiene que tener su presupuesto y es malo dejar a un Gobierno sin presupuesto, pero también es malo creer que la necesidad de no aparecer destruyendo (al Gobierno) lleve al Gobierno a querer imponer cosas que son invotables», agregó.​

El diputado criticó en ese sentido el acuerdo con el FM, al sostener que fue «un error grave», que el país «tiene una cultura de exportar ahorro e importador deuda» y que un arreglo con el Fondo «no se mide solo por la tasa de interés». Y planteo: «Le diría a Macri que cambie el rumbo económico».

«Macri generó una enorme desilusión; la desilusión de sentir que el cambio no fue o que fue para muy poquitos: para los que ganan con la especulación financiera t para las empresas que venden servicios de luz y gas», cuestionó.

Finalmente, fue consultado acerca de la causa de los cuadernos y de los fueros de la ex presidenta: «Si hoy no existieran fueros en Argentina, Cristina estaría presa. Pero hay que resolver estructuralmente el tema, que es terminar con los fueros para todos».

fuente CLARIN

Comments

comments