Un día antes de la superfinal, el viernes 23, la división de Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad allanó la casa del líder de los Borrachos del Tablón y encontró 300 entradas, 7 millones de pesos en efectivo, vestimenta oficial de River, bolsos, banderas y bombos. El personaje es cuestión es Héctor Godoy, número 1 de la barra desde 2009, conocido en el mundo de las tribunas violentas como Caverna.

A propósito de ese hecho, que luego fue vinculado con el ataque al micro de Boca, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló por primera vez de las entradas y sostuvo: “Quién se las dio no lo sé”.

“Entradas intransferibles a nombres de socios tienen todos, todos los socios de River tienen su nombre; por qué la tienen (los barras), quién se las dio, no lo sé, por esto me pongo a disposición de la Justicia para averiguarlo”, dijo en diálogo con Debo Decir (América TV).

Y agregó: “La gente que no tiene derecho de admisión y que son socios de River pueden tener entradas, pueden ser barras o no, yo no tengo derecho a que no puedan ser socios y no tengan una entrada. Después por qué estaban juntas hay que investigarlo. Nosotros no podemos discriminar a nadie. Presentamos mas de 200 personas para derecho de admisión”.

D’Onofrio también se refirió al “pacto entre caballeros” que había hecho con su par de Boca, Daniel Angelici, y dio por válidos los calificativos de “sorprendido y traicionado” cuando le preguntaron cómo se sentía ahora.

Sobre el final del reportaje se dirigió a Angelici cuando le preguntaron qué le diría: “Tano, ¿qué está pasando que se dio todo vuelta de golpe”?

“No hay ninguna posibilidad de que le den por el ganado el partido a Boca en el escritorio. (Si eso sucede) sería una de las más grandes traiciones que puede hacer alguien”, sostuvo en referencia al planteo de Angelici de que le den directamente la victoria a Boca.

Otra frases frases de la entrevista
“Esto no es una irresponsabilidad de Boca ni de River, sino de quienes tienen la autoridad. Hubo un error por parte de la gente de seguridad”

“No estoy bajoneado, tengo mas fuerza que nunca”​

“Boca jugó en su cancha y ahora corresponde hacerlo en River”​

fuente CLARIN

Comments

comments