La diputada nacional Elisa Carrió continúa su gira electoral por Córdoba en apoyo a la candidatura a gobernador del radical Mario Negri, y en su última aparición pública cargó contra el justicialismo.

Carrió aseguró durante su recorrida por las localidades de Alta Gracia y Río Segundo que el PJ sembró «una fábrica de pobres durante décadas» y agregó: «Los pobres de la Argentina son las víctimas del PJ».

La aliada del presidente Mauricio Macri también se refirió a la situación económica que atraviesa el país, y dijo: «Sé que es un momento en el que estamos sufriendo todos y mucho, y no es para reírse, pero la historia de un país se juega en las difíciles, hay que ser republicanos y libertarios cuando es más duro».

“Siempre las clases medias pagamos los costos de los ricos, de los ladrones que saquearon el país. Es un momento difícil que vamos a superar», sostuvo.

En cuanto a Negri, la diputada de la Coalición Cívica dijo: «Estoy acá para defender la candidatura de un intachable como es Mario, un dirigente ejemplar al que conocen bien todos los cordobeses porque vive desde siempre en la misma casa».

También criticó duramente al oficialismo en Córdoba, encabezado por el gobernador Juan Schiaretti. «El gobierno provincial ha anestesiado a los cordobeses con una publicidad obscena, pero no me voy a callar», dijo.

Por su parte, Negri le devolvió los elogios a la diputada: «A Carrió le dicen de todo, ¿pero saben qué no le van a poder decir? Ladrona, como sí se le dice a tantos que no hablan y callan».

 

 

fuente CLARIN

Comments

comments