26 noviembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Misiles balísticos iraníes impactaron en la base militar estadounidense más grande de Iraq

Los ataques comenzaron alrededor de la 1:20 de la mañana, la misma hora en la que Estados Unidos asesinó al general Soleimani

Farnaz Fassihi, una periodista del New York Times, afirmó a través de Twitter que «La Guardia Revolucionaria de Irán comienza una «feroz venganza» contra Estados Unidos. Los misiles balísticos iraníes impactaron en la base militar de Al Assad en #Iraq, la mayor base estadounidense».

Según la corresponsal de guerra del diario neoyorquino, los ataques comenzaron alrededor de la 1:20 de la mañana, exactamente al mismo tiempo que Estados Unidos asesinó al general Soleimani.

BREAKING: STATEMENT FROM IRGC:
«The brave soldiers of IRGC’s aerospace unit have launched a successful attack with tens of ballistic missiles on Al Assad military base in the name of martyr Gen.Qasem Soleimani.»#Iraq #Iran #AlAssadBase

— Farnaz Fassihi (@farnazfassihi) January 7, 2020

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, IRGC, dice que “ha golpeado la base aérea estadounidense de Ain al-Asad en Iraq con decenas de misiles”

Después del ataque, la secretaria de prensa de la Casa Blanca dijo que “somos conscientes de los informes de ataques contra instalaciones estadounidenses en Irak. El presidente ha sido informado y está monitoreando la situación de cerca y consultando con su equipo de Seguridad Nacional”, a través de un comunicado.

Fuente: Larepublica.co

Comments

comments