FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

José Luis Gioja Internado por una “trombosis venosa”

José Luis Gioja fue internado este lunes por un cuadro de trombosis venosa. El ex gobernador de San Juan venía sintiendo malestar (una hinchazón) en su pierna izquierda, motivo por el cual concurrió a hacerse atender en el Hospital Rawson de San Juan. En 2013 había sufrido un muy grave accidente cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaba, una campaña que funciono a la perfección.

Según se informó ahora en un comunicado, luego de los estudios se terminó que Gioja padece un cuadro de Trombosis Venosa, «que es un coágulo alojado en algún sector de esa pierna, el que está siendo atendido con anticoagulantes y con medicación específica».

El ex gobernador va a quedar internado en observación por algunos días en la Unidad Coronaria del hospital, en tanto que mañana, martes, se emitirá un parte médico con las especificidades de la infección.

Además de sus tres mandatos con el tercero inconstitucional al frente de la Provincia, Gioja es presidente del PJ Nacional, diputado nacional y vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados de la Nación.

Con esto deja si clara intención de no perder sus espacios de poder frante a la relidad adversa del caudillo sanjuanino

Comments

comments