FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PARTIDO LIBERTARIO GENERÓ DISTURBIOS DURANTE LA MARCHA

VÍDEO AGRESOR DEL PARTIDO LIBERTARIO

Durante la tarde de hoy mientras se desarrollaba la marcha del 17A y de forma pacifica un grupo auto denominado Partido Libertario apareció con carteles sobre su ideología, más allá de que la convocatoria fue hecha con la consigna de que solo haya banderas argentinas estas personas aparecieron de esta forma.

Parecía que todo iba a quedar ahí pero cuando los oradores ya asignados tenían la palabra un joven desconocido tomó el micrófono y de forma eufórica y con aires de pelea se refirió a Eduardo Cáceres que estaba en la marcha pero sin distintivo alguno partidario. Este muchacho agitó la situación para que Cáceres suba a hablar y cuando este lo hizo la gente gritaba para que Cáceres se retirara sin dejarlo derecho a réplica.
En ese momento por demás agresivo por lo empujones que recibió este equipo de trabajo logramos de igual manera hacerle la pregunta de rigor al misterioso chico sobre de que partido político era y sin miedo a nada respondió que era del Partido Libertario, entonces se llega a la conclusión de que estaba de alguna forma planificado porque no se entiende como es que un chico aparece de la nada a calentar el ambiente y que nadie le preguntara sobre sus ideas políticas.
Sin defensas a nadie y solo a manera de replicar la verdad tenemos el vídeo de este momento y las fotos donde se comprueba lo que nadie más dijo.

Cobertura Completa de La Marcha #17AJuntosContraLaImpunidad en San Juan

Comments

comments