FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

COVID-19: extreman medidas de prevención en Caucete

Se pone en conocimiento de la población del departamento de una serie de disposiciones y se insta a cumplir estrictamente con los protocolos vigentes de prevención de COVID-19.

El Gobierno de San Juan comunica que, hasta tanto se determine la trazabilidad de los casos 23 y 24, se puso en funcionamiento el Plan de Seguridad ante la Posible Circulación viral. Cada una de las acciones que se llevan a cabo en el departamento de Caucete y forman parte de este plan de prevención, han sido planificadas mediante un trabajo realizado por el Comité COVID-19.

En ese marco, se informa que quedan restringidas de manera preventiva las actividades familiares, educativas, sociales, de culto, deportivas y culturales, además del transporte interurbano del departamento de Caucete, desde las 00 horas del jueves 20 de agosto de 2020.

Residentes de Caucete que trabajen en otros departamentos y trabajadores que cumplan tareas en el departamento del este en los sectores públicos nacional, provincial y municipal, están plenamente dispensados de concurrir a sus actividades laborales, conforme Decreto Acuerdo provincial N° 47/20 y DNU 297/20 y modificatorias.

De la misma forma respecto de los trabajadores del sector privado, se encuentran dispensados en virtud de la Resolución N° 207 del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los trabajadores esenciales que se desempeñen en Caucete u otros departamentos, continuarán con sus tareas en forma normal conforme lo establecido en el DNU 297, artículo 6.

Se recomienda no concurrir al departamento de Caucete y a los habitantes de éste departamento no salir. De igual manera se recuerda a la población cumplir estrictamente con los protocolos vigentes de prevención de COVID-19.

Comments

comments