25 septiembre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Reclamo a la Dictadura Kirchnerista

MARCHA 13S EN SAN JUAN

Nuevamente y ante convocatoria nacional en nuestra provincia ocurrió lo mismo. Manifiesto del grupo y vídeos de los manifestantes

Comunicado de los convocadores:

Queridos compatriotas Gracias por estar aquí Gracias por entender que sólo estando Unidos saldremos adelante
Gracias por salir de la siesta cívica que nos ha traído hasta donde estamos.
Tal como decía una amiga muy querida ¡que falleció de más de 80 y tantos no hace mucho: «Están como están porque son como son» y así estamos desde hace demasiadas décadas, en manos de dirigentes poco Patriotas que han mirado y actuado en pos de su bien personal.
Recordando a uno de los padres de la patria, el libertador de América, nuestro amado y admirado general Don José de San Martín… quien nos enseñó, entre muchas otras cosas, el amar la verdad y odiar la mentira; Inspirar a nuestros hijos el amor por la patria y la libertad; que seamos libres, lo demás no importa nada y sobre todo la máxima que dice: cuando la patria está en peligro todo está permitido excepto no defenderla.
Así es que aquí estamos todos los ciudadanos autoconvocados independientes, los que chateamos a diario y nos juntamos semanalmente buscando soluciones creativas al presente de nuestro país.
Somos los que sostenemos el circo (de arriba y de abajo) con nuestro trabajo.
Somos los mansos que nos cansamos de tanto atropello a las instituciones y la falta de amor por la patria.
Somos los que decimos basta!
de líderes egoístas! necesitamos urgente personas con sangre tipo San Martín, Belgrano, Sarmiento, Alberdi… que miren por el bien colectivo del país!!
en medio de la PLANdemia liberan presos, nombran secretarías y ministerios nuevos,p jefe de anses y pami (todos militantes)
Proponen expropiaciones y Reforma judicial!!
somos el único país preocupado en seguir ultrajando la justicia al manosear la constitución para garantizar impunidad a algunos traidores de la patria! teniendo que tolerar que se nos rían en la cara cuando hasta proponen a su abogado personal para integrar el consejo consultivo que hará las recomendaciones para reformar la justicia!
Los ciudadanos autoconvocados pedimos menos estado, menos impuestos! achiquen el gasto político y cumplan con los jubilados! anses no se toca!
pedimos transparencia pública y el fin de la corrupción!
los ciudadanos autoconvocados decimos no al intento de reformar la justicia!
no a los jueces militantes (nacionales y provinciales) no a las presiones que buscan la renuncia del procurador Casal para reemplazarlo por uno afín al gobierno!
Decimos no a la complicidad del gobierno que por acción u omisión arremete con las violaciones de la propiedad privada, los intentos de expropiación, la usurpación de tierras y el vandalismo rural.
Decimos no a un gobierno por decreto ya que hemos votado diputados y senadores y exigimos que cumplan sus funciones en forma independiente y en condiciones adecuadas! exigimos castigo a los traidores de la patria!
que se quiten los fueros, se presentan en la justicia y demuestren que Google está equivocado!
De esta vamos a salir y el día que nuestros hijos y nietos nos digan qué hiciste por la patria cuando estaba en peligro diremos que la defendimos como buenos Patriotas porque nos dimos cuenta que Unidos somos más fuertes y porque nos despertamos!
tomamos conciencia que el soberano es el pueblo y los miembros de los tres poderes (ejecutivo, legislativo y judicial) son nuestros empleados recuerden, los estamos mirando!
Inspiren orgullo patriótico o váyanse! y dejen trabajar a los que realmente amamos nuestro país.
el pueblo Unido jamás será vencido!! viva la patria, carajo!!

64651456
654511
68+4+4+5
658435465435

Comments

comments