23 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Menores molestos y actas por molestar con la pelota en Bº Aramburu

MENORES DEMORADOS POR HACER GESTOS OBSCENOS JUGANDO A LA PELOTA

Policía de San Juan informa: en virtud de las imágenes difundidas a través de redes sociales, en las cuales pueden verse a menores en la sala de espera, de una dependencia policial de la Departamental Nro 1 con asiento en Barrio Aramburu, le informo…

QUEJAS DE VECINOS POR INSOLENCIA DE LOS MENORES

A raíz de innumerables llamados a la línea 911, en los que son permanentes la queja de los vecinos de la zona, sobre actitudes y acciones de menores que juegan a la pelota o realizan gestos; se comisiona a personal policial a fin de hacer cesar la falta o en su defecto proceder tal cual la norma lo indica. Es así que en la tarde de ayer (tres menores de 17 años y uno de 14) a los que anteriormente se les había solicitado, en recorridas previas que cesaran la actividad, son trasladados al local de aquella dependencia policial, en compañía ya de sus progenitores. Se les dió inmediata intervención al 2do juzgado penal de niñez y adolescencia, se labró expediente contravencional por Inf. Art. 98 y 162 inc. L ley 941-R.

QUEDAN EN CUSTODIA DE SUS PADRES

De acuerdo a los registros ingresaron a las 19:15 hs y se retiraron a las 20:15 hs, siempre ante la mirada de los padres que permanecían en la guardia y a la vista con los menores.

Comments

comments