20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Vuelven al penal luego de una investigación por varios ilícitos

Retornan al penal tras dar con ellos la policía
estos bandidos peligrosos atrapados

Tras la investigación de diversos hechos ilícitos ocurridos en los Departamentos de Chimbas y Rivadavia, personal policial de Brigada de Investigaciones Norte a cargo del Subcomisario Sergio Barrionuevo, lograron determinar que dos sujetos que estarían decretados como Prófugos del Servicio Penitenciario Provincial, tendrían cierta vinculación con alguno de estos ilícitos.

Es por tal motivo que en la fecha, en horas tempranas, en primer momento llevaron a cabo un allanamiento de morada en la Manzana. C, del Barrio Talacasto, Chimbas.

Allí munidos de Mandato Judicial expedido por el titular del TERCER JUZGADO DE INSTRUCCIÓN, Dr. ADARVEZ GUILLERMO, lograron proceder a la detención de un ciudadano de nombre NARVAEZ CARLOS SAUL, de 31 años de edad, sobre quien durante el procedimiento se estableció que el mismo se encuentra decretado como PRÓFUGO del SPP, desde fecha 03/09/20, donde cumple una condena por el Delito de ROBO AGRAVADO CPA.

Luego de esta medida, los pesquisas se dirigieron a otra conocida Villa del Departamento Chimbas, siendo esta la Villa Obrera. Alli en una vivienda de Calle El Domador, irrumpieron con Mandato Judicial, expedido por el Juez Subrrogante del JUZGADO DE EJECUCIÓN PENAL, Dr. CABALLERO ALBERTO, donde efectivamente los efectivos lograron proceder a la detención de otro PRÓFUGO del SPP, siendo este sujeto ORELLANO LEANDRO ARIEL, alias EL LICO, de 27 años de edad, quien esta considerado como PRÓFUGO desde fecha 08/09/20, ya que cumple con una condena de 6 años y 6 meses de prisión por el Delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

Además se estableció que estos sujetos ya registraban un amplio Prontuario Policial y anteriores condenas de prisión por otros hechos delictivos. Por todo ello tanto NARVAEZ como ORELLANO, continúan alojados en Dependencia Policial, hasta tanto sea gestionado su pronto traslado al PENAL DE CHIMBAS, por parte del Juzgado de Ejecución Penal.

Comments

comments