FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Arrancaron las inscripciones online de las becas de transporte para toda la provincia

El Gobierno de San Juan continúa generando herramientas de inclusión para los y las estudiantes, gracias a las becas de transporte. Las mismas tienen como fin garantizar el acceso al transporte público con el fin de que las juventudes puedan asistir a sus respectivos establecimientos educativos.

 

 

El beneficio incluye un total de 42 boletos mensuales, los cuales son acreditados en la tarjeta SUBE de cada joven de entre 16 y 30 años. Este año, se encuentra contemplado brindar 8.000 becas de transporte.

 

 

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, lanza desde el 17 al 26 de febrero las inscripciones online para todos los y las jóvenes que requieran acceder a este beneficio.

Contemplando la actual situación sanitaria que atraviesa nuestro país, este año la modalidad será 100% virtual. Para esto, quienes se encuentren interesados deberán ingresar al sitio web www.somosjuventudes.com.ar.

 

 

Requisitos:

Junto con la correspondiente inscripción en el sitio web de la dirección, deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Edad: de 16 a 30 años.
  • Certificado de Escolaridad (será solicitado más adelante).
  • Certificación Negativa de ANSES para mayores de 18 años.
  • Copia recibo de sueldo (en caso de tener).
  • CUIL.
  • Tarjeta SUBE registrada a nombre del interesado o interesada.

Comments

comments