FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Cristina Kirchner, furiosa con la Corte por el fallo a favor de CABA y quiere que la oposición siga siendo clarín

En un hilo de Twitter, afirmó que la decisión del Máximo Tribunal de Justicia desconoce al «voto popular» y mezcla todo con las tarifas de cable, teléfono etc. entregando el monopolio de opositor a clarín $ y así agrandar la grieta donde la corrupción kirchnerista y peronista siempre es la beneficiada.

BAJANDO LINEA IDEOLÓGICA Y ELIGIENDO ENEMIGOS:
Además de la crítica a la Corte Suprema por el fallo a favor de Caba, la vicepresidenta también cargó contra la Justicia por el fallo que anuló la decisión de Alberto Fernández sobre telecomunicaciones llevando a clarín a su zona de confort personal que es que sea la «oposición » elegida por la ladrona de la Nación Argentina.

“El 30 de abril, el Senado de la Nación fue notificado de una insólita e inédita resolución por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de CABA”, dijo Kirchner. “Créase o no, en esa resolución se hacía lugar a una acción de… ¡Habeas Corpus contra el Congreso de la Nación, intimándolo para que en 15 días sancione leyes! Ignorando no sólo la división de poderes, sino peor aún: ignorando lo que es un Habeas Corpus”.

Y luego aseguró: “Ese mismo día, 30 de abril, la Cámara Contencioso Administrativa Federal, a pedido de Clarín, decidió suspender la vigencia del DNU que declaró como servicio público a la telefonía celular, internet y la televisión por cable. O sea… te van a poder aumentar el cable, internet y el celular, cuanto, como y cuando se les dé la gana. Como verás, el Poder Judicial es también tu problema”.

Hasta ahora provincia de Buenos aires no goza de libertades por la postura de su gobernador de estar alineado en mantener cerradas las clases como sesgo ideológico de la nueva generación de dictadores zurdoides manteniendo millones de chicos sin colegio e importante lugar de contención.

Redacción Cosmos Fm

Comments

comments