FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En el departamento Pocito dos hombres y una mujer fueron sorprendidos con estupefacientes

En Jurisdicción de Comisaría 7º se hizo la aprehensión bajo el ART. 162º DE LA LEY 941-R e infracción a la LEY 23.737 (estupefacientes), en Calle Mendoza entre 16 y 17, Departamento Pocito, lugar donde, aparentemente se estaría llevando a cabo una fiesta, al arribo del personal policial se observa gran cantidad de personas, quiénes al notar la presencia policial comienzan a darse a la fuga.

A posterior se procedió a la aprehensión de 3 ciudadanos mayores de edad (2 hombres y una mujer), a quiénes se les labró acta de notificación por infracción a los Art. 98º y 162º de la Ley 941-R a disposición del Juzgado de Paz de Pocito, se hace mención que, a unos de lo hombres se le secuestra un paquete con cinco (5) envoltorios de marihuana, papel para armar cigarros, un blíster de levotiroxina con 11 pastillas, dos goteros para la nariz nalaplus y un picador.

Se hizo presente personal de División Drogas Ilegales, quiénes realizaron las pruebas de campo, arrojando resultado positivo, se le labró acta por Inf. a la Ley 23.737 disposición del Juzgado Federal Nº 2, Secretaría Penal Nº 5; cómo así también se secuestraron la cantidad de once (11) vehículos, siendo estos de las personas que se dieron a la fuga del lugar.

Se llevan a cabo las medidas de rigor.

Comments

comments