FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

EN PICADA: Al grito de “que se vaya”, una protesta recibió a Fernández en Salta

Fernández encabezará este jueves el acto conmemorativo por el bicentenario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.

Fernández arribó a la provincia a las a las 21.30, según confirmaron fuentes oficiales, acompañado por al secretario presidencial, Julio Vitobello, el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y por Pamela Ares, Subsecretaria de Inclusión del Ministerio de Trabajo y candidata a Senadora Provincial de Salta. Fue recibido por el gobernador Gustavo Sáenz; el vicegobernador, Antonio Marocco y la intendenta de la ciudad, Bettina Romero.

En la provincia lo esperaba, sin embargo, una protesta de vecinos que se manifestaron en contra de su visita,

decenas de salteños salieron a manifestarse al Paseo Güemes en contra de la visita del Jefe de Estado. Un vallado desplegado por la Policía local les impidió llegar hasta el monumento.

Que se vaya”, “Salta no lo quiere”, cantaron los manifestantes. Pese al vallado y a la presencia policial, no se produjeron incidentes. Esta semana, el Presidente debió suspender un acto en la localidad bonaerense de Pergamino, por una protesta de productores rurales.

Comments

comments