El tema de la toma de Kabul en Afganistán se coló en la agenda k, y dicen los peronistas K que hay cipayos, según Rachid.
Los cipayos
Para Rachid, en Afganistán como en Argentina, hay enemigos externos y cipayos cómplices.
No hay que explicar que para él la oposición representa a los traidores locales. Pero, más allá de su estupidez y su ceguera por causas ideológicas, justificar culturalmente a los extremistas islámicos, y no tener nada de empatía con los desesperados que buscan subirse a un avión para escapar, es algo espeluznante, incluso para un kirchnerista.
Para defender la falta de libertad…
“¿Sabés lo que me hizo acordar? Me hizo acordar a los franceses y polacos que habían colaborado con los nazis cuando huían desesperadamente. ¡Y la prensa lo vuelve a mostrar como si fuese el horror! No, no, son los colaboracionistas y el cipayaje que huye despavorido porque viene, obviamente, viene una revolución nacional que tendrá sus ejes culturales que no me voy a poner a interpretar”, dijo Jorge Rachid.
Los “ejes culturales” que no se pone a interpretar no tardaron en salir a la luz. Lamentablemente, ya se conoce de varios asesinatos, como el de una mujer que no tenía comida para darle a los combatientes islámicos, que la mataron a golpes y le arrojaron una granada delante de sus hijas. Aunque parezca increíble, hay veces que el mismo kirchnerismo todavía muestra márgenes para sorprendernos. Que uno de sus referentes bonaerenses tenga la cara para salir por televisión justificando a los talibanes, es algo que ni podíamos llegar a imaginarlo.
La DERECHA DIARIO