FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Aníbal Fernández le contestó a Carrió tras acusarlo de ser parte de las mafias: “Es una señora sucia en todo sentido”

Además acusó a la referente de Juntos por el Cambio de integrar la “mesa judicial” durante el gobierno de Mauricio Macri

Aníbal Fernández le contestó a Carrió quien lo había acusado de ”conocer a todas las mafias porque es parte de ellas”, y la vinculó con la denominada Mesa Judicial durante el Gobierno de Mauricio Macri. “Es una señora sucia en todo sentido”, dijo hoy el ministro de Seguridad durante una breve conferencia de prensa en la sede de la cartera que lidera desde ayer, en reemplazo de Sabina Frederic.

Anoche, la líder de la Coalición Cívica (CC) se refirió al reemplazante de en la cartera de Seguridad, tras la crisis institucional que se desató la semana pasada, y que ella consideró “un golpe de palacio”. Ahora, cuestionó la incorporación de Aníbal Fernández y Juan Manzur en el gabinete de Alberto Fernández.

“Lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte”, manifestó Carrió a TN, y agregó: “Pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz”. Debido a eso, estimó, es que “retiran Gendarmería” de la villa 1-11-14.

“Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, pero nunca formé parte de ella”, aseguró esta mañana el titular de Seguridad en un posteo por la red social Twitter.

Comments

comments