FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

FLAGRANCIA VIOLENCIA INTRA FAMILIAR:  En el día de ayer, en horas de la tarde en calle Agustín Gómez, dpto. Rawson, se entrevistó a una señora de 30 años, quien manifesto que fue agredida físicamente por su pareja, un señor de 32 años, quien quedó vinculado a Legajo caratulado Lesiones Leves en Contexto de Violencia Intra- Familiar y Amenazas, a disposición de la U.F.I. Nº 3.

FLAGRANCIA, VIOLENCIA  INTRAFAMILIAR . En el día de ayer en horas de la tarde,  en Bº La Estación Dpto. Rawson, personal policial procedió  a la aprehencion de un joven de 23 años de edad, quien había agredido físicamente a su padre, un señor de 50 años de edad, se hizo presente el Ayte. de Fiscal en Turno, quien dió inicio a legajo caratulado Lesiones Leves en contexto de violencia intrafamiliar a cargo de la UFI nº 03.

  FLAGRANCIA  TENTATIVA DE HURTO: En  Calle Pelegrini y calle 9 de julio – Dpto. Rivadavia se entrevistó a tres (3) ciudadanos, mayores de edad, quienes se movilizaban en una camioneta marca Ford, los mismos transportaban 280 hierros de 8 pulgadas en la caja de la misma, en el lugar también se entrevistó un el Señor mayor de edad, quien manifestó que observó que estas personas estarían sustrayendo hierros de viviendas sin habitar, en el lugar se hizo presente el ayte. de Fiscal,  quien vinculó a los tres sujetos al procedimiento especial de Flagrancias, iniciándose Legajo Hurto Agravado en poblado en grado de tentativa.

Comments

comments