FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Central de Policía San Juan sección Leyes Especiales

TÍTULOS POLICIALES: INFORME DEL DÍA DE AYER Y MADRUGADA DE HOY

PROCEDIMIENTO POR LEY 23.737: En Barrio Valle Grande, Rawson (jurisdicción de Cria 35°), personal policial llevaba a cabo Mandato Judicial con allanamiento del domicilio, donde furgón encontradas ocho (08) platas aparentemente de marihuana de entre 11 cm y 70 cm de alto. Se hizo presente personal de Departamento Drogas llegales, quienes realizaron trabajo de campo lo que arrojo resultado positivo, siendo identificada una mujer de apellido Herrera, de 30 años, como propietaria, poniéndose todo a disposición del Juzgado Federal interviniente.

SINIESTRO VIAL: En la tarde de ayer, en 9 de Julio y Conector Sur, Capital, jurisdicción de Comisaría 4°, se produjo un siniestro vial entre la moto 110 cc. que conducía Matias Emanuel Diaz, de 31 años, y la camioneta marca Volkswagen Saveiro, conducida por Lucas Moreno Mira, de 29 años. Se hizo presente ambulancia del 107, quienes procedieron al traslado del motorista, a Sala de Urgencias del Hospital Rawson, donde se le diagnosticó fractura de platillo tibial de miembro inferior derecho y luxofractura de cadera derecha, dejado en observación.

ROBO ARREBATO- UN APREHENDIDO: En la tarde-noche de ayer, en c/Rivadavia y Sarmiento, Rawson, se entrevistó a un menor de 14 años, quien manifestó que un sujeto lo habría agredido con un objeto, sustrayéndole un celular. Personal policial realizó recorridas por las inmediaciones, dando con una persona de las mismas características, tratándose de un joven de 17 años, el que fue trasladado a Cria. 25° para ser puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno.

En jurisdicción de Cria 2º FLAGRANCIA-UN APREHENDIDO. Pasadas las 20:00 hs, en calle Argentina y Maipú, villa América, se entrevistó al Sr. Cerdera Roberto, de 60 años, el que manifestó que habría observado a un masculino sustraer mercaderías de su local comercial, dándose a la fuga. Su hijo Cerdera Gonzalo de 31 años, salió en persecución del masculino logrando aprehender al Sr. Bernal German Facundo, de 30 años, al que se le secuestró una botella de productos de limpieza. Intervino Ayte Fiscal, quien lo vincula al legajo caratulado Hurto simple en grado de tentativa.

20:37 Hs. Cria. 5º – HURTO – UNA APREHENDIDA: En Calle 9 de Julio y Aristóbulo del Valle, Dpto. Santa Lucia, informa personal policial que se entrevistó a la Sra. María Laura Figuera, de 43 años, quien manifestó que se encontraba junto a una mujer, a la que habría reconocido como quien días anteriores, le sustrajo pertenencias de su casa, realizando la denuncia en Comisaría 28º. Por esto, se procede a la entrevista y aprehensión de Daniela Betsabeth Carrasco, de 34 años, quien queda vinculada a Sumario Prevencional en ampliación del anterior, Caratulado Pto. Hurto, a disposición del 2º Juzgado Correccional.

05:16 Hs Cria 9º SINIESTRO VIAL (vuelco): En Calle Juan José Bustos y calle Paula Albarracín, Caucete, se entrevistó al Sr. Rojas Acuña Adrián David, de 26 años, quien se conducía en un auto Fiat Uno, habiendo perdido el control del vehículo y volcando el mismo, pero quedando sobre sus cuatros ruedas. Circulaba en compañía de la Sra. Ornelle Falibene, de 21 años. Se hace presente personal de emergencia medicas quien procede al traslado de la femenino a la guardia del Hospital Rawson.

Comments

comments