FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Buen día policía de San Juan informa:

Procedimiento de Subcomisaria Cipolletti : En el día de ayer, personal policial munidos de Mandato Judicial del Segundo Juzgado de Instrucción, realizaron allanamientos en el B° Cipolletti y en el Lote Hogar 11, Dpto. Chimbas. Esto a raíz de un hecho denunciado con anterioridad dónde 3 menores que se dirigían a la escuela fueron sorprendidos por un sujeto, quien esgrimiendo un cuchillo les sustrajo dos mochilas con diferentes efectos en su interior. Se procedió a la detención de un ciudadano de apellido SANCHEZ , mayor de edad, el cual se encuentra vinculado al delito de ROBO AGRAVADO con intervención del Magistrado mencionado.

Procedimiento de Comisaria 18º – Albardón. En el día de ayer, en horas de la mañana, personal policial, munidos de Mandato Judicial ordenado por la titular del Segundo Juzgado de Instrucción, procedió a la detención de los ciudadanos ARACENA JESUS ALBERTO de 29 años de edad y de QUIROGA CARLOS FEDERICO de 18 años de edad en el domicilio ubicado en Villa Villicum, Dpto. Albardón, y al secuestro de una heladera marca Dometic trial, efecto que fue denunciado como sustraído junto a herramientas varias. Así también, en el lugar mencionado, se encontró una maceta con una planta de marihuana dando intervención al Departamento Drogas Ilegales quienes se hicieron presente en el domicilio, iniciando Sumario Prevencional con intervención del Juzgado Federal Nº 2. Los acusados fueron trasladados a sede policial donde se encuentran alojados en calidad de detenidos y el efecto en calidad de secuestro judicial vinculados a Sumario por el delito de ROBO .

En jurisdicción de Cria. 32º – *SINIESTRO VIAL* : En el día de ayer, alrededor de las 21:00 horas en Ruta 20 y Ruta 295, a la altura de La Chimbera, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre un automóvil marca Chevrolet Sonic, conducido por el ciudadano Roldan Ricardo de 51 años, acompañado por Roldan Braian de 27 años de edad y una camioneta Peugeot Partner conducida por el ciudadano Nicolini Fabricio de 33 años de edad acompañado por Devigili Mauro de 46 años de edad. Se hizo presente personal de emergencias medicas trasladando a todos los involucrados al Hospital Rawson, siendo diagnosticados NICOLINI FABRICIO, con fractura de fémur de pierna izquierda y politraumatismo, DEVIGLI MAURO ALFREDO, con fractura de clavícula derecha y politraumatismo, ROLDAN RICARDO, presenta fractura de tobillo izquierdo, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismo, ROLDAN BRAIAN, presenta traumatismo lumbar y politraumatismo, fueron dejados en observación. Personal policial continua con las medidas legales de rigor.

En jurisdicción Cria. 6º Robo Arrebato: En el día de ayer alrededor de las 22:00 horas, en el interior del Bº La Mostaza, Dpto. Rawson, se entrevista a una joven de 17 años de edad, quien manifestó que una persona de sexo masculino le sustrajo un celular. Personal policial con las características aportadas logra la aprehensión de Rodríguez Armando de 34 años de edad a quien se le secuestra el efecto sustraído. Se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno quien dispone que se lo vincule a legajo de flagrancia caratulado Robo Arrebato en grado de tentativa, a disposición de UFI N° 01.

Comments

comments