FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

División Relaciones Policiales informa:

En el día de ayer, en jurisdicción de Cria. 6º ROBO (UN APREHENDIDO): Barrio Manzanares, Pocito, se entrevistó a la Sra. Navera Fabiana, de 27 años, quien manifestó que una persona de sexo masculino, le sustrajo su teléfono celular, dejando una biciclet en el lugar. Personal Policial de recorridas por las inmediaciones, logró la aprehensión de Soria Facundo Nahuel, de 18 años, quien quedó vinculado a Srio. Prevencional, caratulado Robo, con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

INCENDIO EN VIVIENDA: en callejón Salinas, distrito Los Berros, dpto. Sarmiento, jurisdicción de Subcomisaría Soria, se entrevistó a la Sra. Yesica Rodríguez, quien manifestó que habría una fuga de gas de la garrafa de la cocina, lo que provocó el inicio del incendio. Con ayuda de su vecino se logró sofocar el mismo. Un hijo de la entrevistada, de 13 años, fue trasladado al hospital departamental por presentar quemaduras leves en la zona del tórax y cara. No hubo pérdidas materiales de importancia.

En jurisdicción de Cria. 34º, en horas de la tarde, ocurrió un SINIESTRO VIAL: en calle Pelegrini y Agustín Gómez, dpto. Rivadavia, se entrevistó al señor Agüero Carlos Alberto, de 37 años, quien conducía el camión marca Iveco Tector, perteneciente a la Empresa Constructora Alfa, colisionando con un menor de seis años, peatón, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Dr, Guillermo Rawson, tras ser examinado presentó fractura de fémur de miembro inferior derecho y escoriaciones varias.

En jurisdicción de Cria 28º SINIESTRO VIAL. Se entrevistó a Cárcamo María Guadalupe, de 20 años, quien conducía un auto marca Chevrolet Cruze, y habría colisionado con Ana Paula Aciar, de 26 años, quien conducia una moto Yamaha modelo FZ. Se hizo presente ambulancia del SMI, trasladando a Aciar hacia el hospital Rawson, tras presentar fractura  expuesta de tibia y peroné.

21:05 Hs. Cria. 5º FLAGRANCIA – VIOLACIÓN DE PERIMETRAL UN APREHENDIDO): En calle Maipú y Uruguay, Dpto. Santa Lucia, se entrevistó a una mujer de 60 años, quien  manifestó que su expareja, un hombre de igual edad, se encontraba en su vivienda, pese a recaer sobre él una prohibición de acercamiento, de la que está notificado. Personal policial procedió a la aprehensión del señor, poniéndolo a disposición Ayte. de Fiscal, vinculándolo al aprehendido al legajo por Incumplimiento a la Orden Judicial a cargo de la UFI Nº 3.


Of. Ppal. Juan Bustos

Comments

comments