FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

División Relaciones Policiales les informa:

En jurisdicción de Cria 6 TENTATIVA DE ROBO: Calle Quiroz y calle Santa Rosa. Se entrevisto al Oficial Ayudante Navas quien observa a dos menores que le estaban violentando la cerradura de la puerta del acompañante de su automóvil Fiat Uno, es por ello que procede a la aprehensión de los menor de 13 y 16 años. Quienes quedan vinculados al sumario N° 1122 caratulado tentativa de robo interviene el 1° Juzgado Correccional de la Niñez.

Cria 23° SINIESTRO VIAL: Calle Cool antes de callejon Ullum Dpto. Rivadavia. Se entrevistó a la señora Godoy de 35 años, quien circulaba en un vehiculo Ford Focus, y que por motivos que son de investigacion  impacta al señor Marinero de 52 años de edad, quien circulaba en una moto Honda XR 150 cc.. Presente personal de emergencia medicas quien traslada al masculino al Hospital, el mismo presenta fractura del tercer dedo del pie derecho. Fue asistido y despachado.

En jurisdicción de Cria 6° HECHO DE FLAGRANCIA: Calle Quiroz,  Dpto. Rawson. Se entrevista a la señora  Barrera de 53 años, quien tiene una prohibición de acercamiento contra su nieto Salinas de 20 años, el mismo la agredio verbalmente. Interviene Ayte Fiscal, quien lo vincula al legajo 112/21 caratulado desobediencia a orden judicial en perjuicio a la administración pública.

En jurisdicción de Sub Cria Ansilta HECHO DE FLAGRANCIA: En el interior del Barrio Cerro Grande, personal policial aprehendió al ciudadano Soria de 18 años, quien es sorprendido violentando la reja de una puerta de un domicilio del Barrio antes nombrado, se le realiza un palpado de urgencia y se le secuestra 15 cigarrillos armados aparentemente de marihuana y un wnvoltorio de marihuana. Se entrevista a la dueña de la casa la Sra. Fernandez de 31 años y al señor Rosales de 47 años de edad, a quien también le habria violentado la rejas de la puerta del ingreso no logrando sustraer efectos en ambos lugares. Interviene Ayte fiscal, quien lo vincula al legajo N° 28/21 caratulado Robo en grado de Tentativa en Concurso Real y Robo en grado de Tentativa a disposición de la U.F.I. N° 3. Personal de drogas ilegales realiza pesaje de 9 grs. de marihuana, vinculado sumario 604/21 inf. a la ley 23.737 Interviene secretaria penal Nº 5 del Juzgado Federal Nº2.

En jurisdicción de Sub Cria Santa Lucia Este: Calle Necochea y Urquiza una gresca entre varias personas de sexo masculino. Se entrevista al Señor Heredia de 64 años, quien manifiesta que habria tenido un inconveniente con unos sujetos. A posterior ingresa en movilidad particular a la guardia del hospital Rawson el sr. Sanz de 28 años, quien presenta herida cortante en cuero cabelludo. Fue asistido y despachado. Personal policial se avoca al hecho.

En jurisdicción de Cria 6° SINESTRO VIAL: Calle Lemos y calle 5. Se entrevistó al conductor de un auto Renault Torino TF, conducido por el sr. Martinez de 33 años,que motivos que son de investigación colisionó a una moto Motomel R2 150 cc., conducido por el sr. Césped de 24 años, quien es trasladado en movilidad particular al hospital, presenta traumatismo de tobillo derecho. Fue asistido y despachado. El conductor del automóvil se le realizó control de alcoholemia dando como resultado positivo. Siendo trasladado a sede policial a realizar las medidas legales correspondiente.

En jurisdicción de Cria 18° Albardon, Incendio de domicilio: Calle Laprida y calle Arenales. Se entrevisto al Sr. Núñez de 38 años, quien manifiesta que salió de su domicilio y al regresar observa el incendio en el departamento. Personal de bomberos sofocan el incendio, las pérdidas son un aire acondicionado, una estufa y un sofá de 3 cuerpos el mismo fue provocado por un problema eléctrico.

En jurisdicción de Comisaría 7 SINIESTRO VIAL: Barrio Independencia, calle pasaje Argentina e Independencia, un auto impacto con un poste de luz. Se entrevisto al sr. Godoy de 27 años, quien conducia un auto Ford Escord, acompañado de Petrisani de 21 años y Quintero de 21 años de edad, los mismos son aprehendidos por infringir el art. 98° 117⁰ 118° 134 135º. interviene el Juzgado de Paz de Pocito, al conductor se le realizó control de alcoholemia dando como resultado positivo de alcohol en sangre.

Cria 4° HECHO DE FLAGRANCIA (violencia de Genero): calle San Luis entre calle Las Heras y calle España, en los carros pancheros. Se entrevistó a una ciudadana de 24 años, quien manifiesta que fue agredida fisicamente por su pareja de 21 años. La femenino presenta a la altura del cuello rasguños. Interviene ayte fiscal quien vincula al masculino al legajo 41/21 caratulado lesiones leves agravadas por violencia intrafamiliar.

Informa Cabo Sofia Olmos

Comments

comments