FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

*SECCIÓN ROBOS Y HURTOS*: A raíz de denuncia realizada por el señor Aguirre, personal policial, mediante tareas investigativas y por medio de Mandato Judicial, realizó allanamiento en dos domicilios en el interior del Lote Hogar N° 32, dpto. Rawson, y en un domicilio situado en el interior del B° Los Cardos, dpto. Chimbas. En esos lugares procedieron a secuestar la totalidad de los efectos denunciados. Siguiendo directivas del juzgado interviniente por tratarse de un menor la persona investigada, se notificó a los progenitores de la causa en tramite.

22:05 Hs en jurisdicción de Cria 24º FLAGRANCIA (Pto. Hurto): calle Loreto y España, Rawson, se entrevistó al Sr. Carrizo Martin Alejandro (28) quien habría observado a una persona de sexo masculino sustraer una bicicleta, marca Top Mega, rodado 29″ color negra, que se encontraba en el jardín del domicilio, no habrían violentado nada. Este hombre habría salido en persecución, dándole alcance en calle Roma y calle España, procediéndose así a la aprehensión civil de Orellano Nicolas Héctor (22) y la aprehensión de Moyano Camila Daniela (23), quien se encontraba en una moto 110 cc color gris con negro, la cual tendría violentado el tambor de arranque y gaveta, también aparentemente sustraída, aunque se desconoce si en el mismo hecho. Intervino Ayte de Fiscal, quien los vincula al legajo caratulado Hurto simple UFI Nº 1.

01:38 Hs en jurisdicción de Cria 2º FLAGRANCIA (Robo): Plaza Villa Mallea, personal policial de recorrida, observan a dos masculinos con un compresor, lo que se dan a la fuga tras notar a los funcionarios. Así se dio inicio a una persecución, finalizando con la aprehensión, en calle Güemes y Guatemala, de De La Rosa Videla Edilberto Fabian (50), un segundo sujeto oculto en el interior de un domicilio próximo, Cardozo Martínez Francisco (33) y, por último,  en otro domicilio, Alaniz Nicolás (28). Se les secuestró un compresor Lux Gtoff de 50 HP color rojo, el cual fue sustraído del depósito de señalización de tránsito Dirección de Movilidad Urbana perteneciente a la Municipalidad de Capital, ubicado en calle Güemes y Pedro Echague. Se destaca que estos aprehendidos serían empleados de dicho depósito. Intervino Ayte de Fiscal, quien vinculó lo actuado a legajo caratulado Robo agravado por ser poblado y en banda en concurso real y violación de domicilio, a cargo de la UFI Nº 4.

Comments

comments