FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

FLAGRANCIA – HURTO SIMPLE (UN APREHENDIDO): Av Rioja y Simón Bolívar, se entrevistó al Sr. Luna Raúl Sergio (51), manifiesta que un sujeto desconocido le habría arrebatado su teléfono celular, marca Samsung, en calle 12 de Octubre entre Tucumán y Gral. Acha. En el lugar se procedió a la aprehensión de Casivar Eber Wilson (32). Se hizo presente el Ayte de Fiscal en turno, disponiendo que se lo vincule a legajo caratulado HURTO SIMPLE, a disposición de UFI Nº 3.

22:51 hs en jurisdicción de Cria 6º ROBO (DOS APREHENDIDOS): en calle 6 entre Frias y Vidart, se entrevistó al Sr Carrizo Juan Alberto (42), quien manifiesta que le sustrajeron una billetera con documentación varia y llaves del domicilio. Personal policial realizó recorrida, con las caracteristicas aportadas, y procedieron a la aprehensión de dos menores de 15 y 14 años, quienes quedan vinculados sumario caratulado Robo con intervención del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia; se procedió al secuestro de llaves y billetera.

00:07 hs en jurisdicción Cria 6º ROBO (UN APREHENDIDO): Bº Teresa de Calcuta, se entrevistó al Sr. Barrera Jesús (19), manifiesta que le sustrajeron una moto, marca Zanella, 110cc, con las características aportadas, personal policial logró la aprehensión de un menor de 16 años, y secuestro del rodado antes mencionado, por lo que se lo traslada a sede de Cría 6º, quedando vinculado a Sumario Prevencional caratulado Robo, con intervención del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

01:26 hs en jurisdicción de  Subcria Ansilta INCENDIO: Bº Maliman, se entrevistó al Sr Bustamante Diego (35), manifiesta que se encontraba reparando la moto en el interior del domicilio, prendiéndosele fuego el carburador a causa del combustible del vehículo, a posterior un lavarropa, por lo que se hizo personal de bomberos quienes sofocaron el incendio. No fue necesaria la presencia de personal de emergencias médicas, ya que no habría personas heridas.

03:05 hs en jurisdicción de Cria 6º FLAGRANCIA – HURTO SIMPLE (UN APREHENDIDO): calle Superiora y España, se entrevistó al Sr. Aguilera Daniel (51), manifiesta que visualizó a un sujeto al lado de su vehículo, al momento de subirse al mismo tendría el faltante de su celular, marca Motorola, color azul, funda negra. Se hizo presente personal policial, comenzando la búsqueda y logrando la aprehensión de Diaz Santiago Matías (19), quien tenía entre sus pertenencias el celular antes mencionado, por lo que se solicitó al Ayte de Fiscal en turno, quien dispuso que se lo vincule a legajo caratulado Hurto, con intervención de UFI Nº4. 

Comments

comments