FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Medio Ambiente de San Juan ¿sacando la basura de Cabral?

Para muchos no sería de sorprender "yo tengo el poder y le sirvo a quién se me ocurra" ESTO VIENE A PASAR CON CABRAL SUPER

Para muchos no sería de sorprender «yo tengo el poder y le sirvo a quién se me ocurra» ESTO VIENE A PASAR CON CABRAL SUPER

Medio Ambiente colaborando con Cabral

tránsito ajetreado por Cabral y Medio Ambiente levantando los desperdicios del Mayorista de San Miguel en Rivadavia.

Todos los días que el súper de Cabral está abierto viene el camioncito de Medio Ambiente.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente del Gobierno de San Juan, llega a Rivadavia, del lado de ex San Miguel (Hip. Yrigoyen) todos los días con el fin de levantar la basura de CABRAL.

Todos los días Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, le levanta la basura o desperdicios del Mayorista Cabral, entre las 9 de la mañana y la media mañana sanjuanina.

Lo cierto es que mucha de la basura de Cabral Mayorista, va a parar a la vereda de enfrente, en los contenedores que pertenecen a la Ciudad de San Juan.

Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable SACANDO la basura de Cabral

Con Cabral impunidad

Sin tener nada ordenado se lleva una situación escandalosa desde el año 2019, es decir iríamos por el tercer año del Mayorista Cabral. En donde el estacionamiento se apodera de la vereda capitalina como con la rivadaviense.

Lo cierto es que ningún municipio, hasta ahora, le llamó la atención acerca de los estacionamientos y obstrucciones en las veredas, dada la cantidad de autos estacionados por todas partes.

Por otra parte, hay muchas cuestiones que debería ver la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Juan:

Por caso el preferencialismo a CABRAL ¿Acaso Cabral es del estado, o tiene participación el mismo?

O es que ¿el estado se confunde con un privado al que le sirve y bajo qué pretexto?

¿Hasta cuándo veremos a Cabral como socio estatal o un mercado paraestatal?

tome nota: CABRAL ATENDIDO POR Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Comments

comments