FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

AUSENCIA DE ESTADO: 15 horas sin electricidad en Santa Lucía

En Santa Lucía, se notó la deficiencia del estado provincial al no controlar desde el organismo EPRE, lo que pasó con la electricidad

En Santa Lucía, se notó la deficiencia del estado provincial al no controlar desde el organismo EPRE, lo que pasó con la electricidad

LAS NOCHE DE TERROR POR LA INEFICACIA CON LA ELECTRICIDAD

La falla afectó a unos 8 mil usuarios y de ellos, unos 1.300 pasaron toda la noche sin luz en medio de la ola de calor, por culpa de un ente que supuestamente es regulador y una empresa que parece, a propósito nos muestra sus fallas ¿Querrán volverla al estado para quedarse con los vueltos?

Desde el miércoles a las 15:30 sin electricidad

A las 7 de la mañana desde Energía San Juan dijeron oficialmente que los usuarios de Santa Lucía que desde ayer a las 15.30 estaban sin servicio, volvieron a tener luz. De acuerdo al reporte de la empresa, la falla afectó a unos 8 mil usuarios y de ellos, unos 1.300 pasaron toda la noche sin luz en medio de la ola de calor ¿Y la supuesta inversión por la que nos suben las tarifas?

Un Cable subterráneo hizo la falla eléctrica

«A las 15.30 se produjo una falla en el cable subterráneo que conecta las Estaciones Transformadoras Pueyrredón y Santa Lucía», indicaron ayer en un comunicado y hoy agregaron que «se trabajó toda la noche para reparar cable subterráneo de 33 kV y ya el servicio se restableció», indicaron desde la empresa.

Los vecinos pasaron mal momento superando los 40ª POR CULPA DE AUSENCIA DE ESTADO en Santa Lucía y no de parte del municipio que no tiene jurisdicción.

Pero los cortes eléctricos fueron más grandes, hubo más de lo reportado.

Vecinos del Barrio Rivadavia Norte registraron anoche como se incendiaban parte de los cables, pero desde Energía San Juan afirmaron que no recibieron reclamos al respecto.

Comments

comments