5 octubre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Otro CEPO inmundo del ESPANTOSO GOBIERNO, los autos de lujo solo de ellos

Cepo nuevo de Alberto Fernández, solo ellos, es decir el ESTADO, será quienes compren autos de lujo. Mientras la igualdad es un sueño.

Cepo nuevo de Alberto Fernández, solo ellos, es decir el ESTADO, será quienes compren autos de lujo. Mientras la igualdad es un sueño.

La IGUALDAD que pregonan y no existe con autos de LUJO

Este GOBIERNO SIN NINGÚN CONSESO, ha ganado terreno pese a la HÍPERDERROTA ELECTORAL del 2021 donde pierde en legislativas.

CEPO A LOS AUTOS DE LUJO DE LOS QUE HABLAN DE LA OLIGARQUÍA, DELINCUENTES

Pero así y todo ejercen el totalitarismo FASCISTA de siempre en su malvada historia de improductividad. Además sin ser iguales ante la ley, al ESTILO de los llamados GOBIERNO «REVOLUCIONARIOS» toman decisiones permanentes contra la libertad económica y civil. UN COMBO QUE MERECE SER REVISADO FUERA DE LAS URNAS POR LOS CIUDADANOS Y PASAR A LA ACCIÓN CONCRETA.

Los autos de lujo que solo estos desgraciados empobrecedores por deporte, los podrán comprar ellos, vos dirás:

-NO, EL ESTADO.

Ellos en su doctrina, similar a los fascistas GOBIERNOS de la región, también harán lo mismo que creen ORTEGA, MADURO, DÍAZ CANEL: creen que son dueños del ESTADO.

Por eso, estos malvados dictadores PERONISTAS lo muestran con administraciones como la del chacal GILDO INSFRÁN.

Otro CEPO DE ESTOS DESTRUCTORES DEL PAÍS

El 2022 no comenzó con buenas noticias para el rubro automotor. El Banco Central anunció un nuevo cepo a la importación de autos en la Argentina.

Según el comunicado oficial, la entidad redujo la base imponible de los vehículos que se pueden traer al país accediendo al «dólar oficial».

El tope antes del CEPO que imponen

Este tope se impuso en 2021 con una base imponible de 35 mil dólares y se redujo a 25 mil dólares con el comienzo de este 2022. De esta forma, todos los autos que cuesten más de 25 mil dólares de Valor FOB (precio en puerto de origen, antes de impuestos y fletes) deberán conseguir financiación externa y realizar la compra al exterior con el dólar no-oficial («blue»).

Cabe destacar que en el comunicado oficial del Banco Central quedó a la vista que no sólo bajó la base imponible del Valor FOB sino que además, hay algunas excepciones. Los organismos y entidades estatales tendrán el privilegio de seguir accediendo al dólar oficial para importar autos de lujo.

Es importante señalar que la medida del BCRA se refiere sólo a los autos de pasajeros, por lo que no se incluye a aquellos de fuerzas de seguridad ni móviles sanitarios, que siempre contaron con permisos de importación especiales.

Más privilegios a los autoritarios dictadores del CEPO PERONISTA

De esta manera, el BCRA otorga un privilegio inédito para que funcionarios de esas áreas del Estado puedan utilizar los dólares de las reservas para importar autos de lujo para uso oficial.

Es menester mencionar que cuando dichas unidades estén «nacionalizadas» y se vendan como vehículos de segunda mano, recién en ese momento podrían quedar disponibles para el resto de la población.

Comments

comments