FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

IMPORTANTE ACLARACIÓN DE IPHEM

Desde el Instituto Provincial de Hemoterapia -IPHEM comunica sobre  innumerables posteos en redes sociales sobre donación de sangre y plaquetas

Toda actividad a llevarse a cabo en el IPHEM requiere TURNO. Si es para donación de sangre se autogestiona en darturnos.com/iphem , si es para donar plaquetas se debe llamar al 4223571 en horario de mañana para pedir turno para poder ser estudiado. NO CONCURRIR AL IPHEM SIN TURNO*.

El procedimiento para donar plaquetas lleva estudios previos y coordinación para un segundo momento. En este se realizará un procedimiento de dos horas de duración en donde se donarán las plaquetas.

Pedimos a la población que, si saco un turno, lo respete y asista. Si cambia de opinión debe anularlo (también es por autogestión). _Los turnos de mañana sábado 18-3-22 están todos ocupados, por favor cumplir con este compromiso_.

Si saca un turno y no asiste,y ocupa un lugar, impide a otra persona el donar, y algún paciente en algún hospital se puede quedar sin sangre.

Si trabajamos juntos y de manera organizada no hará falta sangre para ningún paciente.

Si hay una necesidad urgente de sangre el IPHEM lo comunicará por comunicados de prensa como este o por sus redes sociales.

Comments

comments