PARTE DE PRENSA – 25/03/2022
Desde División Relaciones Policiales, se informa:
En jurisdicción de Subcria Cipolletti – FLAGRANCIA: En Barrio Arenales, Chimbas, personal de Comisaria 28°, llevaba a cabo Mandato Judicial, expedido por el 2° Juzgado de Instrucción, y al realizar una requisa en el inmueble en compañía del propietario Sr. Pérez Cabaña Pablo Sebastián, de 18 años, procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver, calibre .32 corto, sin marca, ni numeración. Se hizo presente en el lugar el Ayte de Fiscal, por lo que se vincula al Sr. Pérez a legajo, caratulado Tenencia Ilegitima de Arma de Fuego, con intervención de la UFI en turno.
En jurisdicción de Cria. 5° – FLAGRANCIA: En calle Santa María de Oro, Dpto. Santa Lucía, personal policial entrevistó al Sr Maldonado Arturo, de 40 años, quien manifestó que dejó un equino atado en la medianera y al volver le faltaba el freno (correaje). Constataron que un albañil que estaba trabajando en el domicilio colindante lo sustrajo, ocultándolo en el baúl de un auto, marca Fiat Duna, tratándose del Sr. Aballay Leonardo Miguel, de 35 años. Se hizo presente el Ayte. de Fiscal, quien lo vinculó a Legajo, caratulado Hurto Simple, con intervención de la UFI en turno.
En jurisdicción de Cria 9° – FLAGRANCIA (Violencia Familiar): en calle Zapata, Villa Juanita, Dpto. Caucete, personal policial entrevistó a una mujer de 43 años, quien manifestó que su pareja, un señor de 47 años, se encontraba agresivo. Al momento del arribo del móvil el sujeto se encontraba agrediéndola físicamente en el rostro, con golpes de puño, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo. Se hizo presente el Ayte de Fiscal, disponiendo que el hombre quede vinculando a Legajo caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto de Violencia Intrafamiliar Art. 89° y 92° y Amenazas en concurso real, con intervención de la UFI N° 1.
00:43 Hs en jurisdicción de Cría 3° –ESTUPEFACIENTE (3 aprehendidos): en calle Cornelio Saavedra y calle Paula A. de Sarmiento, Villa Lerga, Dpto. Rawson, personal policial entrevistó a dos masculinos, quienes exhiben una caja de cigarrillos, conteniendo en su interior 40 cigarrillos de dudosa sustancia, por lo que se procede a la aprehensión de Bosques Ismael Kevin, de 19 años, y dos menores de 16 y 17 años de edad, siendo trasladados a dicha Comisaría, solicitando personal de Departamento Drogas Ilegales, quienes realizaron prueba de campo lo que arrojó resultado positivo respecto a marihuana, con un peso de 18 gramos, por lo que el Sr. Bosques quedó vinculado a Sumario Prevencional caratulado Pta. Inf. A la Ley N° 23737, a disposición del 2° Juzgado Federal, Secretaria Penal N° 4, y los menores por directivas del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, fueron entregado a sus progenitores.
.
Oficial Principal Juan Bustos.