FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Procedimiento de Sección Brigada de Investigaciones Sur . En el dia de ayer, a raíz de denuncia realizada por el ciudadano García, mayor de edad,  quien manifestó que sufrió el robo de sus herramientas de una propiedad en Médano de Oro, dpto. Rawson, personal policial se abocó a las tareas investigativas.

Seguidamente se logró establecer que una mujer estaría ofreciendo los efectos sustraídos por las redes sociales, por lo que se solicitó mandato judicial de allanamiento al magistrado interviniente. A posterior se procedió a la detención de una ciudadana de 20 años, dió inicio a unas Actuaciones Sumariales con la intervención del Segundo Juzgado Correccional, todo ello en razón de que en la Dependencia de mención se hizo presente un ciudadano de apellido García, quien puso en conocimiento que en el mes de Enero del corriente año había adquirido una vivienda con un lote en el Médano de Oro, Rawson, luego de no asistir al lugar detallado por el lapso de unos días, volvió acercarse para continuar con las refacciones y constató que personas de filiaciones desconocidas le habrían sustraído todas sus herramientas e inclusive varios efectos que eran de su propiedad.

Ante ello expuso lo sucedido en la Sección y los efectivos de la Seccion mencionada dieron inicio a las averiguaciones pertinentes las cuales les
permitieron establecer que en la red Social Facebook una persona de sexo femenino publicaba para la venta los efectos que le habían sustraído oportunamente, por esta situación de inmediato se solicitaron las órdenes Judiciales pertinentes las cuales dejaron como resultado la detención del femenino que publicaba la venta de los efectos, oriunda del Depto. Rivadavia, a quien además se le secuestro efectos que estaban denunciados como sustraídos. La dama antes mencionada se encontraba cursando el noveno mes de gestación por lo que las autoridades judiciales libertad sin perjuicio de la prosecución de la causa.

Comments

comments