Fue la frase que anoche deslizó Luciano Castro, un proteccionista que se manifestó sobre el proyecto del Intendente de Ullúm
El intendente Soler de Ullúm tuvo otro cruce de un proteccionista
Es comparable, la propuesta del Intendente de Ullúm, como decir que hay mucha gente en la calle y hay que darles eutanasia. Fue en más o menos términos que Luciano Castro se refirió a los propósitos de Soler.
Por lo que el proteccionista deslizó que lo mejor es cobrar multa a los dueños de los animales que anden en la calle e incluso proseguir con la esterilización de los animales.
Recordemos que el Intendente de Ullúm Leopoldo Soler aseveró que, estarán en un refugio de su jurisdicción, y si pasan más tres meses suministrarles eutanasia.
La ley Sarmiento no se está cumpliendo
De acuerdo a las palabras de Luciano Castro, la Ley Sarmiento no se está cumpliendo.
Luciano tiene uno de los perros rescatados, se trata de un galgo, al que a sus dueños no les servía más y lo abandonaron.
Nos ponen trabas con las cámaras del CISEM
Luciano Castro sostuvo también que cuando piden las cámaras del CISEM, por medio de una denuncia por abandono les ponen trabas.
Marcha contra el Intendente de Ullúm
También se convoca el día viernes a una marcha que se concentrará frente al centro cívico, en el reloj, a las 10:30 de la mañana para partir a la Municipalidad de Ullúm.
El Intendente de Ullúm ahora desliza que no es matarlos es dormirlos
Por su parte el Intendente de Ullúm, Leopoldo Soler suma otro elemento más a la polémica desatada.
Asegura que la eutanasia para perros callejeros, nos matarlos, es dormirlos.
Además que, si no los adoptan en 6 meses, les aplicarían la “eutanasia”, es decir que matarían al canino con un químico.