FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Claudio Tapia con Gustavo Pedrocca del Gremio SUVICO NACIONAL

COMUNICADO DE COSMOS FM

A raíz de hechos ocurridos recientemente comunicamos

Desde Cosmos Fm hace un poco más de 4 años le hemos dado espacio a un sector desfavorecido como el de la vigilancia privada, siempre en el afán de colaborar con los sectores que no son escuchados puesto que entendemos que esa es nuestra labor como medio de comunicación.

En la persona de Claudio Tapia esto se realizó sin pedir jamás dinero a cambio, sus notas, segmento y spot rotativo eran totalmente GRATUITOS, esto se desarrolló de forma natural durante todo este tiempo hasta que el señor Tapia decide seguir caminos políticos y a necesitar favores de los mismos los cuales fueron proporcionados pero esto se desvía cuando este ( Tapia ) comienza a realizar negocios y reuniones de dudosa procedencia y es por ello que ante esto nuestra radio decide desvincularse totalmente de su figura, porque ante situaciones que no manejamos no podemos quedar entre sus negociados.

Muchos de los conflictos que tuvo el sector fueron solucionados gracias a las gestiones de mediación que hizo el personal de COSMOS FM, por ende expresamos que hizo USO y ABUSO de los recursos de nosotros y a sabiendas que a otros medios pagó notas mintiéndonos cada vez que se lo decíamos.

El jefe de Claudio Tapia, Gustavo Pedrocca obtuvo reuniones con el gobierno de la provincia desconociendo los movimientos de su súbdito, a menos que si lo sepa y avale el accionar de su gente, esto no podemos aseverarlo porque las reuniones y negocios ocurrían entre ellos a puertas cerradas. Se prometió el manejo de prensa del Gremio SUVICO en San Juan y se menospreció con audios el trabajo realizado.

Claudio Tapia y SUVICO San Juan sin COSMOS FM no sería nada, puesto que nuestras notas, lives, acompañamiento, asesoramiento privado hicieron que algunos conocieran su nombre, recordar que desde esta radio se consiguió dinero para el tratamiento de la esposa de uno de los vigiladores ahí » afiliados «.

No buscamos DINERO fácil, Tapia sabe bien la deuda que tiene con nuestro medio de comunicación, pero la puerta está cerrada para diálogo, sus aspiraciones políticas ( fondeadas además por un movimiento no reconocido por la masonería oficial ) son esperadas por todo el archivo de nuestro personal.

Cualquier uso que este » personaje » haga de nuestro medio será causal del desprendimiento de material a discreción nuestra demostrando sus mentiras.