13 agosto, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Aldo Rico: «Camaradas, hay que organizarnos»

Así, Aldo Rico salió en un video y cuestionó la política del Gobierno Nacional y disparó contra grupos piqueteros afines al kirchnerato

Así, Aldo Rico salió en un video y cuestionó la política del Gobierno Nacional y disparó contra grupos piqueteros afines al kirchnerato

Aldo Rico lanza un mensaje contra el modelo

Aldo Rico lanzó en las últimas horas un mensaje contra las autoridades democráticas de la Argentina, como en 1987. A través de un video, pide a las Fuerzas Armadas organizarse porque «hoy la patria es una anarquía y no hay gobierno».

La VIOLENCIA se va a profundizar, dijo Rico

«Las circunstancias de violencia se van a profundizar», dice Aldo Rico. «Estamos en manos en un grupo de personas que nos quieren arrastrar a Venezuela, Irán o Cuba. La sociedad no está dispuesta a tolerarlo. Nosotros, que hemos luchado por la Patria, que tenemos compañeros muertos por la Patria o prisioneros, no podemos estar ausentes», dice el excarapintada, quien ya incursionó en política y fue intendente de San Miguel.

«Tenemos que organizarnos, unirnos. Para eso hay que volver a tomar los enlaces y organizarnos donde se esté. Es un llamado a reunión antes de las crisis o de las batallas, como se estila en nuestras Fuerzas Armadas. Camaradas, cuando la Patria está en peligro, todo es lícito, menos dejarla desaparecer», sostuvo, citando una frase que dijo Mohamed Alí Seineldín en el juicio en el que fue condenado por el sangriento levantamiento carapintada del 3 de diciembre de 1990.

Rico afirmó que las Fuerzas Armadas «están conducidas por un delincuente terrorista que fracasó», refiriéndose a Jorge Taiana, quien estuvo preso en la última dictadura militar por un supuesto atentado contra la triple AAA.

Aldo Rico: «Pseudodirigentes políticos»

Aldo Rico llamó así a quienes se «benefician con un festival de planes mientras convocan a la sangre (en alusión clara a Juan Grabois), convocan a la violencia».

Resume el momento diciendo que en la actualidad no hay gobierno, solo anarquía. También dijo que hay sectores productivos que se encuentran en las calles, reclamando por otras alternativas. Y también los piqueteros, los que defienden al Gobierno y los que lo critican.

Es por eso que Aldo Rico realizó este mensaje convocando al sector militar ante la amenaza de la profundización de la violencia.

Aldo Rico: «Organizarnos y unirnos»

«Esto es una llamada de reunión antes de las crisis, como se estila en las Fuerzas Armadas», dice Aldo Rico en un aparte de su mensaje. El excarapintada pide por la «unión de los uniformados» para, según él, evitar que haya más disolución y más violencia.

«Tenemos que marcar nuestra palabra, tenemos que marcar nuestra actitud», advirtió el exmilitar. Su mensaje de menos de tres minutos dice que esa actitud es necesaria para poder volver a gritar «viva la patria».

Comments

comments