FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Buen día, POLICÍA DE SAN JUAN, INFORMA:

Cría. 9° – FLAGRANCIA (secuestro de tres armas de fuego): En el interior del B° Justo P. Castro 2, Dpto. Caucete; se hizo presente en sede de comisaria novena, el ciudadano Moral Roberto de 46 años, quien manifestó que su padre Moral Moisés de 59 años, se encontraban agrediéndose de manera física debido a una discusión familiar. El progenitor portaba un arma de fuego y comenzaron un forcejeo, donde el primero de mención golpea la mano de su padre desviando el disparo impactando en el techo de la vivienda. Efectivos policiales en compañía del Ayte. De Fiscal de flagrancia, se hicieron presente en la vivienda, donde este dispuso que se vincule a Moral Moisés a Legajo caratulado Lesiones leves agravadas por el vínculo, en concurso real con abuso de arma y tenencia Ilegítima de armas de fuego, con intervención UFI en turno. Presente personal de criminalística quienes proceden al secuestro de tres armas de fuego: una marca TANQUE  tipo revolver calibre 32 con número de serie limada, una pistola marca PASTER  tipo revolver largo y una pistola marca TANQUE calibre 32 largo con 4 cartuchos  punta de plomo, una caja de cartuchos calibre 32, marca SW long de 50 cartuchos, 01 vaina servida calibre 32, 04 cartuchos calibre 32, 15 cartuchos calibre 32 y 01 cartucho calibre 22 largo.

Sub Cria V° Hipódromo- (Flagrancia y un menor aprehendido): Personal policial realizaba recorridas de prevención por el interior del B° UTA, donde observan a sujetos intentando sustraer una moto, los que al notar la presencia policial se dan a la fuga. A pocos metros es aprehendido un menor de 16 años, mientras que otro se da a la fuga en un automóvil Chevrolet Corsa II, el cual dejan abandonado en calle Agustín Gómez y Rivadavia, donde se logra la aprehensión del conductor del mismo, tratándose de Rivas  Luciano Agustin de 20 años. Se hizo presente Ayte. Fiscal quien dispone que al segundo de los nombrados se le inicie legajo  caratulado Robo agravado en grado de tentativa, en concurso real por la participación de un menor, por dejar abandonado un vehículo en la vía publica y daño agravado, a disposición de la UFI de turno. El menor por la misma causa a disposición del 2° Juzgado Penal de la niñez y Adolescencia.

 
Sub Cria. Cipolleti ARREBATO (Flagrancia): En el interior del B° Conjunto 10, Dpto. Chimbas; Personal policial entrevistó a una ciudadana de 35 años, quien manifiesta que a su hijo de 14 años, sujetos desconocidos arrebataron de sus manos un celular táctil y una campera azul. Con las características aportadas, se logra la aprehensión de Vera Matías Exequiel de 30 años, a quien se le secuestra un cuchillo tipo carnicero y una campera azul, la cual es denunciada como sustraída y de un menor de 14 años. Por directivas del Ayte de Fiscal,  se inició legajo caratulado Robo doblemente agravado por la participación de un menor y por el uso de arma impropia, a disposición de la UFI de turno, mientras que, el menor queda a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. 

Seguiremos informando durante el día.
Desde Sección Prensa de División Relaciones Policiales
Cabo Natalia Carrizo.

Comments

comments