Guillermo Cueto planteó las posibilidades que estuviera armado el ataque contra la Cristina Kirchner. Dudó en la organización de los movilizaciones del viernes
El ataque dudoso para CFK
El ex agente de la CIA Guillermo Cueto opinó este lunes sobre el atentado contra Cristina Kirchner. Planteó sus dudas respecto a las intenciones reales del atacante y definió al episodio como “un montaje”.
Sobre la participación de Fernando Sabag Montiel en los hechos dijo: “Creo que no estaba ahí para hacer un magnicidio sino para hacer la apariencia de un magnicidio». Además, dijo en diálogo con Radio Mitre: “Descartaría que la bala haya fallado. Lo que falló es que Sabag no cargó la pistola».
MONTAJE, ES CALIFICADO EL ATAQUE
El ex agente se reririó a la pistola que se utilizó, una Bersa calibre 32 y explicó que “tiene un índice de fallo que es de un 99,9997%”. «A mi me llama la atención porque una persona con la trayectoria de este señor que no es un santo, había tenido problemas con la justicia”, agregó esta mañana.
Por otro lado, también habló de “un movimiento político que envuelve a personas de mucho poder que planificaron esto, que planificaron la reacción después del acto inmediatamente”. Con esto se refirió a la gran cantidad de movilizaciones que se generaron en todo el país el viernes, a raíz de los hechos del jueves por la noche.
“El hecho de que se hayan convocado manifestaciones nacionales en todas las ciudades por el presidente Alberto Fernández me luce que fue una reacción planificada”, introdujo y señaló: “Eso no se puede planificar de un día para otro con una concurrencia y la participación ciudadana que hubo a nivel nacional».
Un hombre reivindicó el atentado (pero la mochila tenía símbolo del PC)
En un allanamiento realizado en un local libertaro de La Plata, la Policía bonaerense detuvo a un hombre de 38 años que reivindicó el intento de magnicidio del jueves a la noche.
Además, las fuerzas de seguridad secuestró un proyectil de mortero de 83 milímetros, una netbook, tres CPUs, un dron con control remoto, tres celulares, dos pendrives y dos handys, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a PERFIL.
Este allanamiento surgió a partir de un video, publicado en YouTube, titulado “Nuestro total apoyo al HEROE brasileño que intentó hacer JUSTICIA por los argentinos”. A partir de ahí comenzó la investigación que avanzó con un allanamiento del Centro Cultural “KYLE RITTENHOUSE”.
La retórica INVENTADA
La retórica inventada es fácil de entender, como observamos el ataque a CFK, no lo hizo alguien de la extrema derecha, fue comunista.
Por tanto eso implica que estaríamos ante una falsedad ideológica a todas luces y parece un montaje vulgar.
Por los actores, se ve que un organismo al otro se culpan de los mensajes borrados en un dispositivo móvil del atacante.
CFK quiere conocer a el señor «atacante», pero antes se corrieron rumores en las redes de que, se trataría de un militante que estuvo con ella en 2016. Y, esto no podemos dar crédito pero le habrían ofrecido el millón de dólares para irse del país y retornar a Brasil, por ser buen actor de reparto en la novela DISTRACTICA de CFK.
Pero MERA ESPECULACIÓN DEL PENSAMIENTO: La idea es que el peronismo que promueve eliminación de las PASO en todo el país, LO LLEVA A NIVEL NACIONAL (porque ya no les funciona la regla electoral).
Ahora estarían promoviendo, la CENSURA y persecución para el que opine distinto con una ley de odio a lo Maduro. Pero eso no es todo, nos distraen, nos metemos en sus internas de PERONISTAS y alteran la balanza.
Mañana no encuentran nada en la justicia contra el brasileño, sale libre y SE VOLVERÁ a su país, por lo que se comprobaría todo lo anteriormente vertido en torno al caso del «ATAQUE A CFK».