FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

O Globo en día de ELECCIÓN no esconde predilección a Lula

Se podría decir prensa militante brasileña por Lula. Las elecciones en Brasil demuestran que podría haber segunda vuelta.

Se podría decir prensa militante brasileña por Lula. Las elecciones en Brasil demuestran que podría haber segunda vuelta.

O GLOBO se pone al hombro cuidar a Lula ante «la derecha»

se ve la imagen como en tiempos de restricciones, repitiendo al unísono el mensaje, o como fue en USA durante la eleccioón

O Globo es como que se juega el todo por el todo para entregar el Gobierno a Lula, o disfrazar algo más…

¿Prepararán o lo persiguen como acción, una cadena de noticias entre todos los sitios importantes de Brasil para otorgarle triunfo a Lula?

El populismo planetaria crepitaría ante Bolsonaro

Tal como O Globo, se viene perfilando el POPULISMO PLANETARIO CORPORATIVISTA. Que intentaría hacer un golpe mediático, con el fin de revertir, hasta cierto punto, el freno al populismo.

Hay cadenas mundiales que se las conoce, el caso de CNN, que prefieren a Lula, una sola razón está rondando en el ambiente, Lula es favorito para hacer los mandatos del corporativismo, Bolsonaro es el «mal» según estos sectores.

Desfilan desde hace mucho en las cadenas ese llamado POPULISMO DE DERECHA, con el fin de socavar las estructuras conservadoras de sectores nacionales (como Le Pen en Francia, Viktor Orban, o el mismo Bolsonaro).

No conforme con eso, hace poco, la influencia mediática mundial no pudo con Giorgia Meloni (GRAN Y ARRASADORA TRIUNFADORA EN ITALIA).

Es decir, la gente, los pueblos, tienen otra agenda diferentes a las cadenas informativas y sus necesidades, son muy distintas, y tal vez más reales y asibles.

Segunda vuelta en BRASIL, pese a O Globo

Todas las encuestas y números alertaban de una sola cosa, Lula no es tan favorito, y una segunda vuelta, lo dejaría donde debe ir.

El 30 de Octubre será, la posible pesadilla de Lula. Las fichas en el mundo están cambiando y nadie en el continente americano está libre.

Comments

comments