7 diciembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

POR DEBAJO DE LA MESA ELECCIONES 2023

Uñac además de los problemas con la oposición tendría traidores entre sus filas

El cargo de gobernador de por sí es tentador y eso hace que el que era amigo pueda resultar alguien que con sonrisas clave puñales.

Uñac puede tomar el mando una vez más como la Constitución Provincial lo permite desde que José Luis Gioja la cambió para poder seguir en el poder; tanto es el revuelo que ya los roces dentro del pejotismo se están haciendo sentir, amigos que ya no lo son y charlas que se dan para sacar a Uñac del medio.

Tal como en un juego de póquer las cartas deberían estar en la mesa, pero no es así, alguno según fuentes fidedignas estarían jugando sucio, uno a uno algunos de los nombres que estarían anotándose para el sillón Av Paula:

Alberto Hensel actual Ministro de Gobierno de Sergio Uñac, se dice en los pasillos que no es querido en el ámbito del PJ por las idas y vueltas en otros partidos y las lenguas sueltas advierten que estaría operando en contra de Uñac.

Emilio Baistrocchi Intendente  de Capital a pesar de la gestión que está siendo cuestionada por los mismos capitalinos quiere su trono y estaría usando periodistas que antes no eran de su agrado y que hoy hasta el saludo del buenos días tendrían de este a razón de quedarse con el lugar de gobernador.

Fabián Gramajo con su Chimbas Te Quiero y a pesar de ser relacionado íntimamente con Josè Luis Gioja quiere convencer a Sergio Uñac de que juega para su lado, pero muchos estarían mirando con recelo esta cercanía por tratarlo de traidor, cuántas caras tiene el chimbero?

Andino aunque parece alguien inofensivo ante las miradas ajenas sería otros de los nombres que sugieren las fuentes reservadas como alguien que apuesta a quedarse con el puesto de Sergio Uñac, aunque no resalta en peligrosidad pero si en las intenciones.

Varios nombres muy cercanos al actual mandatario que tal vez le quiten el sueño ya que las advertencias le habrían llegado y no estaría tomando real consciencia de a quién deposita su confianza, así como en una obra dramática de Shakespeare algo huele muy mal en Uñalandia y el “asesino “ por el trono no está muy lejos y estaría asociado al viejo José Luis.

Comments

comments