El INCAA gastará en champagne para despedir el año con 650 invitados. Contratación directa que abrió el organismo conducido por Batlle
EL 21 D. en plena fruición de robo K al estado
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) gastará una cifra millonaria en un brindis de fin de año para 650 invitados que incluirá champagne, sidra, canapés y otros productos comestibles, tal como se desprende de una compra directa abierta en las últimas horas a la que tuvo acceso NEXOFIN.
A través del sitio oficial COMPR.AR, el INDEC abrió una compra directa para hacerse de un “servicio de lunch para 650 personas para el día 21/12/2022 a las 15 Hs”.
Según el pliego 2022-128224530 analizado por este medio, el brindis deberá incluir “bebida (sidra o champagne), Comestibles (canapés, empanadas copetín o similares)”.
VIVIENDO COMO SIEMPRE DEL ESTADO EL CRÁPULA INCAA
El presupuesto asignado para el evento es de $ 1.625.000, y este miércoles se terminará por confirmar la asignación del mismo a la empresa elegida.
No es la única compra de fin de año en la que incurrió el Estado en las últimas semanas. En el mencionado sitio de transparencia COMPR.AR se pudieron observar en las últimas horas múltiples compras por parte de diferentes organismos de miles de cajas navideñas que entregarán a sus empleados.
A finales de octubre pasado, este medio informó también sobre una contratación de 22.000 dólares por parte del INCAA de un servicio de 30 habitaciones durante cinco noches, en un alojamiento que debía ser “de cinco o cuatro estrellas” y que les brinde el servicio de desayuno, almuerzo y cena.
NEXOFIN