3 febrero, 2023

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

GIOJA, SI, DE NUEVO, ESTA VEZ MATEMOS EL CÁNCER

Dice ser el peronismo y con delirios cree que todos lo extrañan

Metástasis que aún tenemos respirando en algunos rincones de nuestra provincia, es el poder que ostenta José Luis Gioja, un señor grande que ya no puede con su joroba de dinero y quiere aun más. En un vídeo filmado por un zombie giojista se lo puede ver a los gritos ( no conoce otro tono ) decir que él es el peronismo, que San Juan lo necesita y algunas cosas más que pareciera que en cualquier momento nos llevaban a pensar que es un faraón y debíamos rendir culto, es nuestro dios renacido.

Gioja siempre tuvo los mismos errores y aciertos, los errores de creerse las alabanzas de cabezas que no llegaron a un nivel superior de inteligencia y lo ven como un candidato a pesar de toda la destrucción que generó en la provincia, sólo un seguidor de este tipo ( giojista ) puede ver a este señor como alternativa, parece que la memoria se le fundió a varios. Los aciertos son justamente contar con el odio que sembró durante años que lo llevan a que la morochada le grite » vamos flaco » , aunque solo es un apodo, los bolsillos están llenos y brotando en cada medio de comunicación o periodista que compró o compra a pedir de él.

Cuántas veces tenemos que enfermarnos del cáncer Gioja para hacernos la extirpación de ideas viejas, de un comunismo aberrante que avala, de la corrupción que se fue tapando, de la contaminación, la persecución a los que se quisieron liberar?. Nos olvidamos acaso de la servil situación que tuvieron los sanjuaninos cuando usó el helicóptero de la provincia para su campaña política y tuvo el accidente, que con eso vimos su cuerpo ir y venir en la intemperie de un hospital que nunca arregló?.

Se olvidan que negó la contaminación?, que no fue investigado?, que no fue denunciado?, que se lavó las manos con la gente de Jáchal?, su propio pueblo?, que dijo que había que hacer queso gruyere las montañas?, todo eso se borró de la cabeza?. Ese es el cáncer giojista, borrar memorias y voluntades, con periodistas que sólo le responden » si jefe » » acá no hay contaminación » , recordemos cuántos comunicadores ascendieron gracias a taparle cada acto corrupto a Gioja.

José Luis una vez más dijo que debemos dejar las boludeces y se postula, una vez más a la guerra, una guerra que llevamos adelante aquellos que no queremos un pasado violento y silenciado, yo quiero mi libertad y la voy a defender; no quiero el cáncer giojista en mi cabeza ni en la provincia; una vez más nos toca decidir que hacer con alguien que hizo daños irreparables junto al kirchnerismo entregando nuestras tierras, riéndose de cada uno de nosotros en la cara.

Una vez más a la batalla, y esta vez será sangrienta, porque sin sangre en las venas no se combate a un mal tan enfermizo como el ser giojista. Te lavaron el cerebro con sus medios, con los entes públicos que fueron sus cómplices, te dijeron que te decían la verdad y solo era un plan de José Luis Gioja para su política y de Gastón Gioja comandando los medios de comunicación.

Muerte al cáncer de Gioja, muerte a su política, muerte a todo lo que represente su imagen.

Editorial por Natalia Vargas

Comments

comments