Saqueos y fuego en los presuntos búnkeres narco, donde la gente del barrio de Rosario los sindica. Mucha violencia
La furia de Vecinos del Niño asesinado en Rosario
Vecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado el pasado domingo en Rosario, atacaron a piedrazos la casa de un presunto vendedor de drogas, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió a los tiros desde el balcón. Todo ocurrió cuando los familiares, amigos y allegados del nene fallecido a causa de un disparo regresaban del velorio en Rosario.
La tensión escaló cuando llegaron a la puerta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos, pero luego sacó un arma 9 milímetros y empezó a disparar.
Minutos después llegaron varios patrulleros de la policía federal y los vecinos le exigieron que detengan al presunto narco, que tenía la cara ensangrentada producto de un piedrazo recibido unos minutos antes.
Fuego y saqueo en la casa de otro presunto narco de la zona
Luego de romper a mazazos la vivienda de “El Salteño”, los presentes decidieron atacar y saquear el búnker de otro presunto narco de la zona. Se registró fuego en la planta alta y tuvieron que intervenir los bomberos.
Inodoro, heladera y un peluche gigante: vecinos saquearon el presunto bunker narco tras el crimen del nene
Este lunes, la furia de los vecinos de Empalme Graneros, en Rosario, llegó directamente a la casa del hombre acusado de narco. Fue después del velorio de Máximo Jerez, el nene de 11 años que murió baleado la madrugada del domingo.
En dos horas de tensión, la situación pasó de pedradas y balas de goma hasta el saqueo al presunto bunker narco. Los vecinos destrozaron la casa y obligaron a la policía a llevarse al acusado junto a su familia.