Los candidatos a la Intendencia de Capital y Rivadavia de diferentes espacios, estuvieron codo a codo de campaña.
Poco queda, mucho también para los candidatos
Tenemos el 14 de mayo para las elecciones de San Juan, en donde el pulso de la elección se marca a un ritmo casi acelerado.
Por esto es candidatos de ACTUAR, el Partido Bloquista, y Cruzada Renovadora, están en busca de los votos.
Las entrevistas a las posiciones de cada candidato
En el caso de Graciela Caselles como candidata de Capital eligió la caminata como su método de llegada, desde el oficialismo y una parte de él, el Partido Bloquista.
La candidata capitalina ha mostrado su calidez y la mística del sector bloquista.
Rodolfo Colombo, de Unidos por San Juan
A diferencia de Caselles, coincide (Colombo) en la búsqueda también de la intendencia de la ciudad de San Juan, en lo que destacó las políticas que no aplicaría, como es el caso de tener una movilidad del municipio con su nombre.
Por otra parte, ha presentado contra el uso de fondos de la ANSES un recurso. La nota en panorama a las 13, lo detalló todo.
Rivadavia: Alvarado de Cruzada Renovadora, entre los candidatos
José Luis Alvarado, contó que es tramportista y que es la primera vez que incursiona en política.
Sostuvo que hay muchas cosas que mejorar. A difrencia de los anteriores, está en el frente que comparte con los espacios de liberales y gran parte de la derecha sanjuanina, el frente Desarrollo y Libertad.