FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Rivadavia: Inauguración de playón deportivo en Bº Laguna

Este jueves y casi para culminar, previo a la veda de obras en Rivadavia y San Juan, se inauguró un playó deportivo en Barrio Laguna

Este jueves y casi para culminar, previo a la veda de obras en Rivadavia y San Juan, se inauguró un playó deportivo en Barrio Laguna

Obras y playón del barrio laguna en La Bebida

En una zona donde hay diferentes barrios, es decir un conglomerado de ellos, el Intendente Fabián Martín, junto a funcionarios municipales, han inaugurado las obras del Barrio Laguna en la Bebida.

Este playón deportivo puede servier tanto para fútbol 5 como para básquet.

Otras obras en la zona de Rivadavia

Es una zona, alejada del caso urbano pero cada vez más cercana, ya que la Bebida tiene una gran porción del departamento Rivadavia.

Y ante lo dicho, en el Barrio Laguna, no podremos decir que está sólo, hay otros barrios en el sur del distrito La Bebida. Por eso comentó Fabián Martín que se realizaron obras importantes en varios barrios de la zona como lo son las lumunarias LED.

Hoy se inaugurará la última obra previo a la veda en la Villa Seminario, ya en la zona urbana de Rivadavia y luego será con otra obra más pasando el 15 de mayo.

Costo de Obras y playón

La obra es muy positiva en el playón deportivo, describió el intendente, también describió el presupuesto aproximado del playón deportivo, que en este caso se invirtió 20 millones de pesos con fondos municipales. Las obras como LED en el barrio Laguna, el Bernardino Rivadavia y el resto del conglomerado costó, una aproximado de 50 millones de pesos.

Comments

comments