FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Intensa persecusión y patrullero de la policía incendiado

El patrullero termina incendidado tras una persecusión colosal en el Departamento Santa Lucía, provocó lesiones a efectivos el evadido

El patrullero termina incendidado tras una persecusión colosal en el Departamento Santa Lucía, provocó lesiones a efectivos el evadido

Detensión de la policía a evadido

Se detuvo a un evadido del Servicio Penitenciario Provincial, que provocó lesiones a efectivos policiales tras una intensa persecución.

En horas de la mañana el Halcon 8, transitaba por calle Tucumán y Rodríguez de norte a sur. En la zona puede constatar la presencia de un Volkswagen que circulaba peligrosamente en zigzag.
Ante esa situación, es requerida la detención de la marcha, por parte de esta patrulla.
Al entrevistar a los ocupantes del rodado, habiendo descendido del vehículo la acompañante, la funcionaria policial observa en el asiento trasero del rodado un alicate corta fierro de un metro.
Ante esta situación,el conductor del vehículo, bruscamente hace hacia atrás, y pasa por encima de su propia acompañante y de la funcionaria policial.
A partir de allí, emprende la huida raudamente, hasta llegar a Benavidez y desde ahí hacia Colón.
En este lugar, es interceptado por una moto que era conducida por otro funcionario policial (de la unidad Richet Zapata), el cual también sufre un siniestro vial.
En ese momento, patrullas convocadas por radio policial, que ya se encontraban en la zona, comienzan con la persecución por Balcarce y luego por Ruta 20.

Coche conducido por Usuna es detenido por la policía


En el callejón Tahona y Blanes, en circunstancias que son motivo de peritaje e investigación el Volkswagen Gol conducido por *Jorge Usuna, evadido del servicio penitenciario provincial desde fecha 9/03/22 estando a cargo del Juzgado de ejecución penal N°2*. frena su marcha y por evitar el siniestro, el móvil que se encontraba en persecución golpea un guardarrail.
Luego, el Volkswagen Gol, emprende nuevamente su huida y aproximadamente a unos 350 mts de la zona, aparentemente embiste un monticulo de tierra y escombros, perdiendo el control del rodado y protagoniza de manera solitaria un siniestro vial, del cual solo se encuentra herido de manera leve el conductor.

Mientras que en el móvil policial, 2 funcionarios, han sufrido lesiones de distinta gravedad, trasladados a centros asistenciales.


También ha presentado un principio de incendio extinguido por los propios funcionarios, con la dotación del rodado.

Comments

comments