FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El Uñaquismo entre la victoria y el balance en San Juan

La victoria electoral no deja dudas de que pese a la suspensión para elegir Gobernador y Vice, permanece, demuestra que San Juan eligió...

La victoria electoral no deja dudas de que pese a la suspensión para elegir Gobernador y Vice, permanece, demuestra que San Juan eligió…

Festejo por la Victoria del Uñaquismo

En el acto del día lunes en la sede del PJ, se mostró una vez más que el frente al que pertenece el partido con anclaje en Perón, ha tenido uno de los mejores resultdos y es en San Juan.

De 19 departamentos el Frente Todos por San Juan logró 15, del Uñaquismo exclusivamente son 14 departamentos ganados, es decir que habrán 14 intendentes que respondan a Uñac.

Por tanto el respaldo político de San Juan fue amplísimo para el peronismo dando esta victoria.

El éxito en San Juan del uñaquismo, relectos

Entre los electos se encuentra Fabián Aballay y Romina Rosas, ambos intendentes electos de Pocito y Caucete respectivamente, y se acercaron a la sede del PJ, el primero para retomar la intendencia del departamento sureños (tras años de estar al frente de desarrollo social de la provincia), la segunda, llega como reelecta a Gobernar el este sanjuanino.

La reelección de Romina Rosas en Caucete

La Intendente reelecta Romina Rosas de Caucete, quien nuevamente renueva mandato el 10 de diciembre agradeció el espaldarazo a los cauceteros.

Y para terminar dijo que tenemos que seguir contruyendo ese Caucete que soñamos.

La vitoria en el sur de San Juan

No fue todo el sur de San Juan, pero también el P/Frente Todos de Uñac ha ganado dos de los 3 departamentos sureños de la provincia.

Eso es el caso de Pocito y Rawson (Sarmiento estará en manos del Frente Unidos por San Juan). En el éxito Fabián Aballay retorna a Pocito como intendente desde el 10 de Diciembre.

Aballay dijo que estos triunfos en la mayoría de los departamentos de la Provincia es el contexto ideal para la elección de Gobernador y Vice (pensando en que Uñac podrá a presentarse).

En el balance de Aballay obtendría el sector de 8 Concejales entre 4 o 5, habrá que ver los resultados definitivos en el conteo de hoy en el correo (lo más seguro).

Comments

comments